Publicidad

Capturadas 4 personas señaladas de asesinar a abogado para robarle el celular

Entre los capturados se encuentra un menor de edad.

El Espectador
18 de junio de 2012 - 02:28 p. m.

Agentes de la Policía Nacional capturaron a cuatro personas, entre ellas un menor de edad, señaladas de asesinar a un abogado quien, al parecer, presentó resistencia cuando intentaban robarle el celular, en hechos registrados en la noche del pasado domingo en el sector de Chapinero Alto.

Según las primeras informaciones, los atracadores intimidaron con arma blanca al joven de 25 años cuando este se dirigía solo a su residencia. Al parecer el abogado intentó escapar y en ese momento le propinaron una de puñalada en la espalda la cual acabó con su vida.

Ante la alarma de los vecinos, la Policía logró capturar a los atracadores en cercanías a la calle 76 con Carrera 5, cuando emprendían la huida.

El alcalde de Bogotá encargado, Guillermo Asprilla, aseguró se tienen que emprender campañas de seguridad con las empresas de telefonía celular.

"Vamos a requerir el apoyo de las compañías de teléfonos de celulares para desarrollar una campaña muy amplia y una serie de medidas, que nos permita disminuir esta clase de robos que es una forma delincuencial que afecta a gran parte de la ciudad", precisó.

En las próximas horas serán presentadas ante un juez de garantías con el fin de legalizar su captura, e imputarles cargos relacionados con homicidio y hurto. Así mismo se solicitará la medida de aseguramiento en su contra.

El cuerpo del joven abogado fue trasladado a la ciudad de Bucaramaga, Santander, de donde era oriundo.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar