Publicidad

Capturado alias ‘Fabian’, presunto cabecilla de ‘clan Úsuga’

La Policía Nacional incautó 29 millones de pesos en efectivo.

Redacción Judicial
05 de agosto de 2014 - 04:26 p. m.

Gracias a labores de inteligencia, las autoridades llegaron hasta la vereda Llano de Mirada, en el municipio de Sopetrán, donde fue capturado este hombre de 36 años de edad mientras se transportaba en un vehículo particular. En su poder también se encontraban 29 millones de pesos en efectivo y dos celulares.

Según las fuentes policiales, ‘Fabian’ respondía a las ordenes de ‘Otoniel’ el máximo líder de la banda delincuencial.

El capturado, que según fuentes policiales operaba en el noroccidente de Antioquía, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por los delitos de concierto para delinquir agravado. Además, sobre alias ´Fabian´ pesaba una circular azul de la Interpol.

Dicha captura se cuenta como uno de los grandes golpes de la Policía Nacional contra el ‘clan Úsuga’, estructura criminal que ejerce su accionar delictivo en zonas rurales y urbanas del país. Además, acude al narcotráfico y a la minería ilegal como principal fuente de financiación.

 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar