Publicidad

Capturado el hombre que habría violado y asesinado a una anciana de 99 años

Se trata de Luis Antonio Jerez quien para la época de los hechos se desempeñaba como conductor del centro hospitalario donde vivía la mujer.

Redacción Judicial
07 de junio de 2016 - 06:49 p. m.

El 16 de octubre de 2015, cuando en el hospital del municipio de Onzaga (Santander) se celebraba el día del amor y la amistad, Rita Leonor Cáceres fue violada y asesinada. La mujer que además de tener 99 años, era invidente, murió ese día después de haber vivido durante 40 años en el centro carcelario. Nueve meses después de lo ocurrido, las autoridades acaban de capturar al presunto agresor de la anciana.

Se trata de Luis Antonio Jerez, quien para la época de los hechos se desempañaba como conductor del hospital de Onzaga. Según la investigación, Rita Leonor Cáceres habría sido violentada sexualmente y asfixiada.

“El ente acusador ha recaudado el material probatorio en contra de Jerez Moncada a quien la Fiscalía le imputó cargos por los delitos de homicidio agravado en concurso con acceso carnal abusivo con incapaz de resistir”, explicaron fuentes de la Fiscalía.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar