Publicidad
Judicial 5 Ene 2012 - 9:54 am

Policía Metropolitana

Capturado pastor evangélico acusado de abusar de menor de edad

Jorge Caleb Delgadillo de 47 años se valía de engaños para ganar la confianza de la niña ofreciéndole regalos y posteriormente abusar sexualmente de la niña de 10 años.

Por: Elespectador.com
  • 382Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/capturado-pastor-evangelico-acusado-de-abusar-de-menor-articulo-319621
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/capturado-pastor-evangelico-acusado-de-abusar-de-menor-articulo-319621
  • 0
  • 219

En la mañana de este jueves, la Policía Metropolitana capturó en la localidad de Chapinero en Bogotá a un pastor evangélico acusado de abusar sexualmente de una menor de 10 años.

El hombre identificado como Jorge Caleb Delgadillo de 47 años cuya habría abusado de la menor en los últimos cuatro años, aprovechándose de la confianza que se había ganado entre sus familiares.

Según el comandante de la Policía Metropolitana, general Luis Martínez “este sujeto aprovechándose de que vivía en el mismo conjunto de apartamentos de la menor afectada, se valía de maniobras engañosas con su víctima por medio de regalos que le ayudaran a ganar su confianza y así lograr que la menor se acercara a él para poder tocarle sus genitales y partes íntimas”.

La denuncia fue realizada por el padre de la niña a finales del año 2007 y el seguimiento oportuno de los investigadores adscritos a la Unidad Investigativa del Grupo Contra Delitos Sexuales de la Sijín.

El indiciado fue puesto a disposición del Juez 48 Penal Municipal con función de control de garantías, quien ordenó medida de aseguramiento intramural en la Cárcel Modelo de Bogotá por el delito de actos sexuales contra una menor de 10 años con circunstancias de agravación punitiva.

  • 0
  • 219
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Fiscalía imputará cargos a Sandra Morelli el próximo 28 de agosto
  • Ataque de milicianos chiitas dejó 70 muertos en Irak

Lo más compartido

  • Tras más de un año de sequía, la lluvia volvió a La Guajira
  • "Si quiere llamarme alarmista hágalo"
  • Medellín y Santiago de Chile, las mejores ciudades para vivir en Latinoamérica
219
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

saulo1

Sab, 01/07/2012 - 12:14
Ellos saben queno hay dios. Que es un invento de la iglesia. Por eso hacen y deshacen en nombre de dios. y para ellos no es pecado porque son representantes de dios. TODOS A LA HOGUERA
Opinión por:

josevicentellanos

Vie, 01/06/2012 - 23:03
Gracias a DIOS soy ateo jejejeje....
Opinión por:

JAIR KUB

Vie, 01/06/2012 - 12:06
COMO DICE LA CANCION " A DIOS LE DA ASCO EL PASTOR QUE SE ENRIQUESE CON LA FÉ" APROVECHAN LA IGNORANCIA DE SUS FIELES PARA ABUZAR DE TODAS LAS FORMAS POSIBLES . UNOS LES METEN LA MANO AL BOLSILLO Y OTROS LA MANO EN....( NO TODOS PERO SI CASI TODOS )
Opinión por:

JARLOZ mejor aquí.

Vie, 01/06/2012 - 10:14
EN VIOLACIONES no se trata de Pastores, Sacerdotes o jerarcas de cualquier culto religioso, en esos casos de lo que se trata es de la CONDICIÓN HUMANA, El ser humano es pecaminoso por naturaleza, la pasión por la carne, y, el desenfrenado impulso de la pasión por lo sexual lleva a cometer todo tipo de faltas, agresiones y salvajismo propios de su naturaleza. Sólo entregando a Dios el control de nuestros actos, se podrá en realidad rechazar lo indebido, lo pecaminoso para mantenerse en la paz interior y sobreponiendose a la pasión sexual, a la fuerza bruta que impulsa a pecar. La mayor muestra de sobreponerse al demonio de la carne es rechazandolo, venciéndolo en la tentación. Sentir la protección del Altísimo y la fuerza para despreciar los placeres que ofrece la carne, nos entrega paz.
Opinión por:

charlie007

Vie, 01/06/2012 - 09:43
Han acusado a algunos curas católicos de pederastas como si fueran los únicos que cometen este tipo de abusos, cuando es un mal que puede afectar a cualquier comunidad religiosa. ¿Cuántas ovejas inocentes están siendo trasquiladas por sus asolapados pastores?
Opinión por:

jevargasp

Vie, 01/06/2012 - 07:55
QUE TRISTESA COMO SE VALEN DE DIOS PARA HACER LO QUE HACEN LA IGLESIA PASO POR ESTO EN LA EDAD MEDIA Y POR ESTO SE SSEPARARON MUCHOS PERO PARA LLEGAR A HACER LOS MISMOS PECADOS POR LOS CUALES ACAABARON CON LA UNIDAD LLOS ERRORES SE LAVAN DENTRO SIN PERDER LA UNIDAD LA IGLESIA CATOLICA SE RENUEVA DESDE ADENTRO Y NIO BUSCANDO SECTAS DE GARAJE QUE LO QUE BUSCAN ES VENDER MILAGROS
Opinión por:

hozcardios

Vie, 01/06/2012 - 00:23
ola...a curso......tanto cre en dios q´le tiembla la mano de temor a el invisible q´ lo escribe con mayuscula inicial.....aaa q´tal este cursopo.........
Opinión por:

hozcardios

Jue, 01/05/2012 - 22:49
ola...cuanto tiempo faltara para q´se termine toda esa clase de mitologias:judeocristiana..musulmanas..etc..creadoras de dioses invisibles....???...asi como terminaron esas fabulas tan fantasticas de los griegos con sus dioses del olimpo...los romanos ....creo q´por estos lados esa pelicula religiosa todos los años la tendremos colgada de la cartelera locombiana..porq´aun hay mucho incauto q´yace bajo la sombra de un dios eterno mesianico..melifluo arrogante y depravado con la especie humana.........no creo q´tengamos esa dicha de ver ese OCASO de los dioses........
Opinión por:

Hellrider II

Jue, 01/05/2012 - 22:14
Y ríanse el Domingo, cuando, en lugar de estar cerrada, la Iglesia de este "pastor" estará más llena que nunca, porque estarán ORANDO PARA QUE EL HERMANO JORGE REENCUENTRE SU CAMINO HACIA DIOS......jajajajajajaja
Opinión por:

Don Tapita

Jue, 01/05/2012 - 22:11
pastor perafan
Opinión por:

mariajose-comenta

Jue, 01/05/2012 - 22:06
Una cosa es la iglesia que esta totalmente perrateada, sea cual sea catolica, cristiana o lo que sea, ahi estan los ladrones, pedofilos, violadores, y toda clase de aberraciones, y otra es la religion, sobre la que cada quien el libre de creer lo que le de la reverenda gana, si cree en Dios en la virgen y en todos los santos es su problema, lo que no tienen que seguir siendo es ingenuos y pensar que aqui en la tierra los que profesan religiones son santos y que a ellos les pueden confiar su dinero y su familia, ahi es donde esta el error, si quieren dar dinero busquen una familia pobre que necesite un mercado, ser caritativo no es pecado, pecado es darles el dinero a la iglesia y patrocinar la mentira que todos ellos profesan.
Opinión por:

consinceridad

Jue, 01/05/2012 - 22:03
Comprobado. Todas las hijueputas iglesias sin importar la religión, son una porquería llena de maricas, cacorros depravados y demás y obviamente no faltará el hijueputa creyente que sale a defender estas aberraciones, escudandose en un tal dios.
Opinión por:

GORDO JJ

Jue, 01/05/2012 - 21:50
Y QUÉ DIJERON ESOS ASQUEROSOS DEFENSORES DE LOS MARICONES... QUE LOS FAMOSOS PASTORES LADRONES Y PEDERASTAS DE ESAS SECTAS RELIGIOSAS, ERAN UNOS SANTOS ?... SON PEORES QUE EL CURA CHUCHO Y TODOS LOS CURAS Y OBISPOS MARICONES Y PEDERASTAS.... MÁS BIEN ELEVEN UNA ORACIÓN POR TODOS LOS NIÑITOS VIOLADOS Y MALTRATADOS POR ESTOS DEPRAVADOS QUE SE ESCUDAN DETRÁS DE LA BIBLIA.... FUERA DEMONIOS....
Opinión por:

josantoni

Jue, 01/05/2012 - 21:34
Que tal estos malparidos, por un lado los curas cacórricos pedófilos y por otro lado los dizque pastores evangélicos violando menores de edad, ojalá a este reputa le den por el orto allá en la Modelo y lo pongan a caminar finito.
Opinión por:

JORGE ENRIQUE MONTOYA OSPINA

Jue, 01/05/2012 - 19:45
¡Qué Dios los bendiga a todos!
Opinión por:

Alberto_R

Jue, 01/05/2012 - 18:29
Huy que rico carne fresquita pastor tan de buenas y lo mejor es que con los años el gusto no desaparece se aumenta ojala salga se declare culpable le dan la mitad de la pena se porta super bien y solo cumple 1/3 parte de la pena para luego salir a ver que consigue
Opinión por:

cursor

Jue, 01/05/2012 - 18:09
Mire don Monstruo..., pareciera ser que su interés es reforzar ante los demás su Ateísmo, pero como dije, eso a nadie le interesa, ya que exista o no, no es a Dios al que se debe juzgar por delitos de humanos.!.
Opinión por:

consinceridad

Jue, 01/05/2012 - 21:58
Cursor el hecho de que este haciendo Curso para marica, no quiere decir que los demás tengamos que aguantar las maricadas y cacorradas de todas las putas iglesias. Ah y metase a su tal dios por el culo
Opinión por:

eigonzalez

Jue, 01/05/2012 - 21:12
Conclusión estariamos mejor sin religión. Pero aún asi no se terminarian las guerras, asesinatos, ya sea por cuestiones políticas, de mas territorios y de plata.
Opinión por:

hechoquenoseprueba

Jue, 01/05/2012 - 20:43
como es que ese dios que nos dicen que todo lo sabe y todo lo ve no movio una sola paja para que no abuzaran de esa niña? no es dizque está en todas partes?
Opinión por:

MonstruoVolador

Jue, 01/05/2012 - 20:32
¿Pero porqué siempre a punta de insultos contra los que no comen el cuento del señor invisible por parte de los que sí creen, y luego hablan de "amor"? Y además repitiendo frases de cajón, de pura misa dominical, como si eso fuera un argumento lógico. Así no avanzamos.
Opinión por:

FREDYHER

Jue, 01/05/2012 - 19:41
que pendejo el chino ese debe estarse sacando los mocos eltal monstro....nadie niega que la maldad no este presente en el mundo ,,y que cada cual tiene derecho a creer en dios ...le cuento lo siguiente la oscuridad no existe ,lo que es eso es falta de luz ,el frio no existe ,lo que existe es falta de calor,,el mal no existe lo que existe es la falta de amor ..y contra esa falta debemos luchar y sembrar el amor en los corazones.....dios es amor.
Opinión por:

MonstruoVolador

Jue, 01/05/2012 - 19:01
Jamás pretendí saber algo de Ud. y sus creencias, a diferencia suya. Si vuelve a leer, verá que escribí "si tanto creen...", hablando de los fieles en general. Y use "su dios" porque hay muchos diferentes, aún en Colombia. Si se sintió aludido, pues ya no puedo hacer nada al respecto.
Opinión por:

cursor

Jue, 01/05/2012 - 18:54
Jejejeje, que locos chistosos..., dizque tu Dios.!.-O sea que usted está seguro de que yo creo en Dios.?.
Opinión por:

NailSound

Jue, 01/05/2012 - 18:46
Por qué un dios OMNISCIENTE, omnipotente y omnipresente como el tuyo, crearia a un ser tan abyecto como el humano, A SABIENDAS de lo que llegaria a cometer en nuestros dias? Acaso no ha sido tambien abyecto de su parte?
Opinión por:

hechoquenoseprueba

Jue, 01/05/2012 - 18:26
la fe segun sea conveniente es muy canalla, como dice Mostruo Volador. Los soldados alemanes de la segunda guerra mundial tenian escrito en la ebilla del cinturón una frase que decia "dios está con nosotros" mientras mataban 20 millones de sovieticos 6 millones entre judios y gitanos y como 15 millones mas de europeos
Opinión por:

MonstruoVolador

Jue, 01/05/2012 - 18:20
Nunca he dicho que hay que juzgar a dios porque ni siquiera considero que existe, así parezca un intento de reforzar mi ateísmo, como Ud. cree saber. Lo que si digo es que si tanto creen en su dios, entonces dónde estaba cuando esa niñita la estaban clavando? Siempre es delito de humanos cuando pasa algo atroz y cuando un rescatista salva a alguien de la muerte, ahí si gracias a dios. O creen en su dios que rige sobre todo con su alcance todopoderoso, o no. Pero fe según sea conveniente es muy canalla.
Opinión por:

hechoquenoseprueba

Jue, 01/05/2012 - 18:13
Mostruo Volador no juzga a dios, porque dios no existe, no se pued juzgar algo inexistente
Opinión por:

JUANCHIN

Jue, 01/05/2012 - 17:48
No podemos podemos decir que todos esos señores Pastores y curas son malos !! Podriamos decir..Colombia es linda y es lo máximo, lo malo de Colombia diríamos sera su gente??? No!!!! solo unos pocos sucios que nos hacen quedar mal ante el concepto extranjero!!
Opinión por:

JUANCHIN

Jue, 01/05/2012 - 17:45
El evangelio es santo y bueno, nosotros (todos) los humanos somos mal seguidores del modelo del hombre-Dios (Jesucristo) que nos dejó su ejemplo, quien hable mal del hijo de Dios es un instrumento al servicio del mal y es peor que cualquier pedófilo sea de cualquier religión que fuese..
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio