Capturado pastor evangélico acusado de abusar de menor de edad

Jorge Caleb Delgadillo de 47 años se valía de engaños para ganar la confianza de la niña ofreciéndole regalos y posteriormente abusar sexualmente de la niña de 10 años.

En la mañana de este jueves, la Policía Metropolitana capturó en la localidad de Chapinero en Bogotá a un pastor evangélico acusado de abusar sexualmente de una menor de 10 años.

El hombre identificado como Jorge Caleb Delgadillo de 47 años cuya habría abusado de la menor en los últimos cuatro años, aprovechándose de la confianza que se había ganado entre sus familiares.

Según el comandante de la Policía Metropolitana, general Luis Martínez “este sujeto aprovechándose de que vivía en el mismo conjunto de apartamentos de la menor afectada, se valía de maniobras engañosas con su víctima por medio de regalos que le ayudaran a ganar su confianza y así lograr que la menor se acercara a él para poder tocarle sus genitales y partes íntimas”.

La denuncia fue realizada por el padre de la niña a finales del año 2007 y el seguimiento oportuno de los investigadores adscritos a la Unidad Investigativa del Grupo Contra Delitos Sexuales de la Sijín.

El indiciado fue puesto a disposición del Juez 48 Penal Municipal con función de control de garantías, quien ordenó medida de aseguramiento intramural en la Cárcel Modelo de Bogotá por el delito de actos sexuales contra una menor de 10 años con circunstancias de agravación punitiva.

Temas relacionados