Publicidad
Judicial 31 Ene 2012 - 7:50 am

Capturado presunto abusador sexual en Bogotá

El detenido habría victimizado a una niña de tan solo 5 años de edad.

Por: Elespectador.com
  • 90Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/capturado-presunto-abusador-sexual-bogota-articulo-323943
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/capturado-presunto-abusador-sexual-bogota-articulo-323943
  • 0
insertar
Foto: Tomada de http://es.123rf.com

En el barrio Restrepo en el sur de Bogotá, la Dijin capturó a José Raúl Mejía Castro, sindicado de abuso sexual con menor de edad.

La detención se logró luego de su inclusión en el afiche de los más buscados en la ciudad, y como resultado del trabajo de investigación y seguimiento que adelanta la Policía.

De acuerdo con la investigación, este individuo sería responsable de agredir a una niña de apenas 5 años, quien el 21 de enero de 2011 habría sido víctima de abuso, entre otras arbitrariedades, las cuales fueron constatadas tras una valoración médico legal y sicológica practicada a la menor.

La Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, investigan la posible participación de Mejía Castro en otros hechos similares en contra de niños y niñas, cuyas edades oscilan entre los 5 y 10 años.

De acuerdo con algunos testimonios, incluido el que proporcionaron familiares de la víctima antes mencionada, el capturado al parecer aprovechaba su condición de comerciante de calzado y hombre maduro de 61 años, para ganarse la confianza de los menores y sus padres, hasta lograr su propósito.

José Raúl Mejía Castro fue presentado ante un juez de control de garantías para que responda por las conductas que se le imputan, con base en el proceso investigativo liderado por la Fiscalía 235 de la Unidad de Delitos Sexuales con jurisdicción en la Capital de la República.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 47
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Salud Sep 26 - 2:15 pm

    Jugos que no son jugos

    Jugos que no son jugos
  • Con hongos cultivados devuelven color a ríos contaminados de Colombia
47
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

HectorJulio

Mar, 01/31/2012 - 13:10
Pena CASTRENSE pa éste Viejo triple HP....
Opinión por:

AlvacrimUribeños

Mar, 01/31/2012 - 12:11
Que mierda de imagen 123RF con toda esa plata que tiene el El Espectador y no pagan derechos? Chibchombia tenia que ser.
Opinión por:

sebasdaza

Mar, 01/31/2012 - 12:03
No pero el colmo que pongan una imagen preliminar de nu banco, sin comprarla, además porque se hace evidente por la marca de agua del sitio 123RF.... muy mal, pésimo!
Opinión por:

armandobaretos

Mar, 01/31/2012 - 11:43
Pena de muerte tirandolo a una piscina de Acido!
Opinión por:

esorga

Mar, 01/31/2012 - 11:38
Pena de muerte o muerte del pene !! Que se lo corten !!!!
Opinión por:

Motleydude

Mar, 01/31/2012 - 11:17
el sindicado José Raúl Mejía Castro responde al alias de JR--RJ (por las iniciales de su nombre)
Opinión por:

Alvarito alimaña

Mar, 01/31/2012 - 10:54
este debe ser primo tambien de fUribe Valaz!
Opinión por:

joraviza08

Mar, 01/31/2012 - 10:49
Que lo obliguen a que se lo de de mamar a un loro.
Opinión por:

Ron Paul

Mar, 01/31/2012 - 10:44
Oiga pero ese Colombiano sin rolos como en medio de su vomito dice algo de verdad. Ud en Bogota ve que los puestos importantes o de alto funcionamiento, en su gran mayoria, son ocupados por paisas o vallunos.
Opinión por:

lipagufre

Mar, 01/31/2012 - 10:27
CASTREN A ESE VIEJO PERVERTIDO
Opinión por:

MarioCol

Mar, 01/31/2012 - 10:15
CASTRACIÓN, ES LO LÓGICO.
Opinión por:

JAIME PARRA DUEÑAS

Mar, 01/31/2012 - 10:13
HASTA CUÁNDO VAN A SEGUIR EMPLEANDO EL TÉRMINO, INCORRECTAMENTE POR SUPUESTO, DE "ABUSADOR".- NOS HAN ENSEÑADO LOS EXPERTOS QUE ABUSAR ES VERBO INTRANSITIVO, ALGO ASÍ COMO QUE NO TRANSITA HACIA LA PERSONA, Y POR ENDE NO ES CORRECTO DECIR ABUSADOR.- EXISTIENDO COMO EXISTEN TÉRMINOS PRECISOS PARA LLAMAR A ESTOS DELINCUENTES, COMO POR EJEMPLO EL MÁS APROPIADO QUE ES VIOLADOR SEXUAL, NO DEBEN EMPLEAR TÉRMINOS SI NO TIENEN LA SEGURIDAD DE ESTAR BIEN EMPLEADOS.- GRACIAS.-
Opinión por:

MalynFjell

Mar, 01/31/2012 - 10:09
Creo que entre todos deberiamos convocar a los colombianos en las redes sociales exigiendo penas realmente duras contras estos enfermos. Ya es hora de hacernos sentir contra los peores criminales que nos tienen azotados, que FACEBOOK Y TWITTER sirvan tambien para cosas positivas.
Opinión por:

Capadoxia

Mar, 01/31/2012 - 12:59
quiero culiarme a su mamá.
Opinión por:

sucre democrata

Mar, 01/31/2012 - 09:57
que hacer con este hp, sera que en la carcel se regenera? se escuchan sugerencias
Opinión por:

sintropel

Mar, 01/31/2012 - 10:40
Todos cambiamos todo el tiempo pero los hábitos y vicios son difíciles de cambiar, si el tipo quisiera cambiar podría hacerlo, pero no creo que la sociedad deba jugársela con una persona que ha llegado a tal nivel de deterioro personal. Sugiero que se lo manden a dios y que él se encargue del problema. Igual, en la cárcel sus compañeros se encargarán de " hacer justicia".
Opinión por:

dejemosasi

Mar, 01/31/2012 - 09:43
QUE PONGAN EL NIMBRE Y LA DIRECCION DEL ASQUEROSO PARA QUE JR-RJ LE PUEDA HACER VISITAS CONYUGALES ....ARRRRRRRRRRRR!!
Opinión por:

dejemosasi

Mar, 01/31/2012 - 09:56
JEJEJEJE ... BUEN PUNTO!!...JEJEJEJE
Opinión por:

IndiaKata

Mar, 01/31/2012 - 09:49
JR alias JennyRubiela es la apropiada para este criminal.....eso si, tendrá que hacer visita a escondidas de TeddyNevada, JuanPedroDuncan y los otros maridos que tiene....
Opinión por:

Parejo9j

Mar, 01/31/2012 - 09:39
A una mujer de mi familia le hacen eso y no creo que denunciemos al hp, quedaria tan horrible que lo reconocerian por la dentadura.
Opinión por:

Torosolido

Mar, 01/31/2012 - 09:22
Castracion es lo unico que merece este delincuente
Opinión por:

LUMBERJACK

Mar, 01/31/2012 - 09:22
cojieron a JR-RJ ojola le metan 60 años por hp.
Opinión por:

IndiaKata

Mar, 01/31/2012 - 09:35
Yo mas bien creo que es el del nick URIBESTIAA, es que ese es un cucho y prostituye a las hijas...como que el perfil se ajusta.
Opinión por:

TKG

Mar, 01/31/2012 - 09:11
el espectador es un buen medio de comunicacion pero a veces si no se que les pasa, ponen una foto generica de internet inclusive con marca de agua y en el pie de foto ponen que es el presunto violador
Opinión por:

IBIOHAZARDI

Mar, 01/31/2012 - 08:51
Lo mandan para la casa antes de diciembre ..... porque en Colombia se promueve la delincuencia
Opinión por:

Capadoxia

Mar, 01/31/2012 - 08:37
maldito.
Opinión por:

germandatos

Mar, 01/31/2012 - 17:25
Se nota que el novio que la dejó abandonada es "rolo". Deje de mostrar su provincionalismo destilando envidia, es cierto que los rolos son engreídos, pero rolos son la mezcla de toda Colombia.
Opinión por:

armandobaretos

Mar, 01/31/2012 - 16:23
Seguramente en un foro de un Violador usted es bastante objetivo con su comentario...de cualquier manera en Bogota aceptamos gente de todo el pais y el mundo les damos la bienvenida y nos alegra que quieran vivir en nuestra ciudad por que significa que la ven como algo importante y de progreso, pero alguien como usted con su recentimiento y prejuicios raciales muy seguramente no es bienvenido ni en bogota ni en ninguna parte incluyendo la ciudad de la cual proviene.
Opinión por:

MalynFjell

Mar, 01/31/2012 - 12:02
Su comentario muestra un enorme atraso mental y cultural, tambien mucha falta de respeto hacia otras personas por gente que piensa como usted el pais esta vuelto mierba, se nota lo antipatico que es usted. En Bogota han violado muchos niños pero en otra parte del pais tambien pasa esto, incluso violan a las burras, que es igual de reprochabley asqueroso.
Opinión por:

sintropel

Mar, 01/31/2012 - 10:31
Las generalizaciones son de lo peor, solo muestran el atraso espiritual de quién las postula.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio