Publicidad

Capturado sospechocho de disparar a viuda de exdiputado Gnecco

El supuesto sicario fue presentado ante un juez de Soacha para legalizar su detención.

El Espectador
26 de enero de 2011 - 10:59 a. m.

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, CTI, capturaron en Soacha, Cundinamarca al presunto sicario que disparó María del Pilar Espinoza, viuda del ex diputado Jorge Gnecco Cerchar.

Al parecer, se trata del hombre que conducía el automóvil desde el cual se produjeron los disparos del atentado producido el pasado lunes, 24 de enero, en la Autopista Sur de Bogotá, cerca de Soacha.

El hombre será objeto de imputación de los cargos de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.  

La víctima estaba siendo investigada como presunta responsable del homicidio de Carmen María Vergara Díaz Granados ocurrido el 18 de enero de 2007 en Santa Marta, Magdalena.

Ella había denunciado que sus hijos, madre y hermanos buscaban llevarla a la demencia, con el fin de hacerse a los bienes que heredó de su difunto esposo.

El ex Diputado Gnecco fue asesinado en agosto de 2001, al parecer, por paramilitares que actuaban por orden del ex comandante del Bloque Norte, Salvatore Mancuso.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar