Capturados tres presuntos miembros de "Los Rastrojos" en Norte de Santander

Las detenciones tuvieron lugar en Cúcuta y en el municipio de Puerto Santander.

EFE
08 de septiembre de 2014 - 09:19 p. m.

La Policía capturó en Norte de Santander a tres supuestos integrantes de la banda criminal "Los Rastrojos", entre ellos un presunto jefe financiero local, informó la institución.

En Cúcuta fue detenido Edwar Jesús Rodríguez, alias "Macancán" presunto jefe de finanzas local y quien al parecer se encargaba de coordinar el cobro de extorsiones a comerciantes de la capital nortesantandereana.

Durante la diligencia fueron incautadas una pistola con un proveedor y 31 cartuchos, y un revólver calibre 38 y fueron inmovilizadas dos motocicletas venezolanas y una camioneta.

Las otras dos detenciones se hicieron en el vecino municipio de Puerto Santander, donde fueron arrestados los hermanos Jorge Arley y Fernando Enrique Sánchez, sindicados del delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

En la operación se halló una pistola calibre 9 mm con un proveedor y 14 cartuchos, y un revólver 38 largo con seis cartuchos, agregó la Policía, que puso a los capturados a disposición de la Fiscalía.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar