Publicidad

Capturados tres presuntos miembros de 'los Úsuga'

Tendrán que responder por los delitos de concierto para delinquir, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Redacción Judicial
02 de junio de 2014 - 03:33 p. m.
Capturados tres presuntos miembros de 'los Úsuga'

En desarrollo de operaciones de control militar de área rural, tropas del Batallón de Infantería No.4 "General Antonio Nariño", adscritas a la Segunda Brigada del Ejército Nacional, dieron con la captura de alias 'Dragón 5', alias 'Tino' y alias 'El Gomelo', presuntos integrantes del llamado 'Clan los Úsuga' en el corregimiento de Regencia, municipio de Montecristo en el sur del departamento de Bolívar.

Los capturados fueron identificados como Luis Aníbal Celada Sánchez, alias 'Tino', comandante de la escuadra, Ever Cuadrado Correa, alias 'Dragón 5', quien se desempeñaba como jefe de los puntos urbanos y Walter Fajardo Lugo, alias 'El Gomelo', quien se desempeñaba como puntero de la banda criminal.

Al momento de la captura les fueron incautados tres radios motorola, un arma tipo revólver marca Colt calibre 38 milímetros, seis cartuchos para el mismo, documentación y panfletos alusivos al 'Clan Úsuga'.

Los capturados, junto con el material incautado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Magangué por los delitos de concierto para delinquir, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar