Publicidad

Capturan a 10 integrantes de la banda "Pachelly"

Durante el operativo las autoridades incautaron mil millones de pesos en efectivo.

Redacción Judicial
26 de marzo de 2015 - 06:18 p. m.

En una redada contra las organizaciones al margen de la ley, la Policía reportó la captura de 10 integrantes de la banda “Pachelly”.

Las capturas se efectuaron en los departamentos de Antioquia y su Área Metropolitana, Valle del Cauca y Cauca, donde además las autoridades incautaron mil millones de pesos en efectivo, en denominaciones de 50 mil.

De acuerdo con las investigaciones, el dinero correspondía a un pago enviado por el “clan Úsuga” desde Norte de Santander, por alianzas para el tráfico de estupefacientes, actividades extorsivas y utilización de rutas de narcotráfico.

Según la Policía, los detenidos fueron identificados como alias ‘hummer’ o ‘el paisa’, actual cabecilla de la banda delincuencial; ‘Ramón’, ‘Juanka’, ‘Daniel’ o ‘conejo’, ‘el indio’ o ‘janer’, ‘Bolívar’, ‘Cindy’, ‘Rubén’, ‘gorgojo’, ‘Yibe’ o ‘gibi’, ‘Blanca’, ‘Wilmar’ y un hombre mayor de edad sin apodo conocido.

Los capturados fueron judicializados por los delitos de concierto para delinquir con fines de extorsión, tráfico y porte de estupefacientes.
 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar