Publicidad

Capturan a 13 personas en el Urabá Antioqueño

Pertenecen a la ‘banda de los bajos de la Martina’.

Redacción Judicial
20 de noviembre de 2014 - 05:39 p. m.

Gracias a labores de inteligencia la Policía Nacional en cooperación con los miembros de la Sijin y la Fiscalía General de la Nación capturaron a 13 presuntos miembros de una banda delincuencial, conocida como ‘la banda de los bajos de la Martina’, de las cuales diez están requeridos por la justicia para responder por varios delitos entre ellos concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes.

La ciudadanía señaló que la peligrosa banda era una de las más temidas por los comerciantes del sector conocido como ‘La Martina’.

En los operativos policiales fue detenido alias ‘Marimón’, quien es señalado por las autoridades de ser el líder de este grupo delincuencial.

Durante las pesquisas policiales, también se decomisaron cuatro celulares, una suma de 300 mil pesos en efectivo, 30 papeletas de bazuco, y una gramera entre otros elementos relacionados con la venta de narcóticos.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que respondan por los delitos que se les sindican.
 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar