Publicidad
Judicial 23 Mar 2013 - 11:00 am

Capturan a 31 personas por vínculos con las guerrillas

Las detenciones se produjeron en el departamento de Nariño.

Por: Elespectador.com
  • 56Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/capturan-31-personas-vinculos-guerrillas-articulo-412165
    http://tinyurl.com/lop5d9f
  • 0
insertar

31 personas fueron capturadas durante una redada de la Policía contra los grupos al margen de la ley en el departamento de Nariño.

El general Francisco Patiño, comandante de la regional 4 de Policía, señaló que las operaciones se adelantaron en las localidades de Sandoná, Ancuyá la Florida y Yacuanquer.

Los 31 detenidos están sindicados de ser los enlaces del Frente comuneros del Sur del Eln y del Frente 29 de las Farc y están sindicados de los delitos de terrorismo, secuestro, extorsión y rebelión.

Según el alto oficial, entre los capturados se encuentra un concejal de la Alianza Social de la localidad de Sandoná.

Comerciantes, mototaxistas y un concejal activo figuran entre las personas que fueron retenidas en esta población y cuyas capturas ya fueron legalizadas por un juez en la ciudad de Pasto”, dijo el general Patiño.

En desarrollo de las audiencias preliminares se imputó cargos por concierto para delinquir agravado y dictó medida de aseguramiento contra un grupo que fue llevado a la primera audiencia.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 12
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

12
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

luceroamarillo

Sab, 03/23/2013 - 20:07
senores de la corte suprema,cuando va meter a la carcel,,,a ivan cepeda,piedad cordoba,a petro.a talero,ete.que estan esperando que se tomen otra vez el palacio de justicia,,,cuando van a coger a todos esos guerrillos que estan en el gobierno,de norte de santander con don cristo a la cabeza,a los de arauca que mano de guerrillos,alos de casanare,meta y bogota...senores magistrados ,jueces y fiscales....claro que la mayoria son guerrillos...ahi es donde esta el problema....obren con rectitud...de napa metan a benedeti y a roy barrera,lagarto de siete cuartas.
Opinión por:

JUANCARLOSU

Sab, 03/23/2013 - 15:13
Jueputa pues... Cogieron a hollando, al serpastusoeslomejor y otros habitantes de estos foros caracterizados por su apoyo incondicional a la guerrilla y reconocidos por ser muy avispados.
Opinión por:

otario

Sab, 03/23/2013 - 14:48
Aplausos...! Deben caer en las garras de la ley de la Patria toda clase de malandros llámense guerrillos, bacrim's, A.U.C., narcotraficantes, paramilitares etc... Duro con ellos y con sus jefes para ver si vemos algún día la Patria en Paz..
Opinión por:

alicia de la calle de bardenheuer

Sab, 03/23/2013 - 13:31
ESTA CLASE DE INFOLTRADOS ESTAN EN TODO EL PAIS, ESPECIALMENTE EN LOS PUEBLOS CERCANOS A LAS GRANDES CIUDADES. Y SI SE LLEGASE A FIRMAR UN DOCUMENTO DE PAZ CON LAS FARCS EN LA HABANA, ESTOS INFILTRADOS VAN A CONTINUAR PERO YA COMO BANDAS CRIMINALES O SE REUNIFICARAN CON OTRO NOMBRE. ES DECIR, DEJARAN DE LLAMARSE FARCS Y SE PONDRAN OTRO NOMBRE DE COMBATE DISQUE PARA DEFENDER LOS POBRES, VICTIMAS DE LOS ACUERDOS DE PAZ...YA LO VERAN...!
Opinión por:

JORGE ENRIQUE MONTOYA OSPINA

Sab, 03/23/2013 - 15:08
Igualito que las putas en Austria, y ¡si no, mirese....!
Opinión por:

Comentarista 152

Sab, 03/23/2013 - 13:18
31 votos menos para Santos
Opinión por:

Estamos Jodidos

Sab, 03/23/2013 - 12:31
!! . . . . el mejor faruco... es el faruco . . . . . . . R E V E N T A D O . . . . . . . !!
Opinión por:

Estamos Jodidos

Sab, 03/23/2013 - 12:30
!!........................................NO MAS CAPTURAS..........................................!!
Opinión por:

at52

Sab, 03/23/2013 - 11:36
Lo mejor seria colgarlos de las bolas de cualquie arbol y lanzar sus carrangas al rio mas grande que encuentren.El mejor patas de caucho, es el que cuelga del final de un laso.!!!
Opinión por:

Mi patria grande

Sab, 03/23/2013 - 12:52
Vaya y hágalo usted! siempre la misma cantinela del "lo que hay que hacer", "falta hacer", "debemos mejor hacer" y no mueve un dedo. Estos seudo guerreristas que solo escriben y no son capaces de poner el pecho a nada.
Opinión por:

raefamo

Sab, 03/23/2013 - 11:06
FALSOS POSITIVOS, todos son humildes campesinitos que obligados les ayudan a las FARCRIM.
Opinión por:

at52

Sab, 03/23/2013 - 17:41
iNGENUOS LABRADORES ,DEDICADOS A LA SIEMBRA DE EXPLOSIVOS,PARA ARRANCARLE DE UN TAJO LAS PIERNAS A LOS NIÑOS DE LAS VEREDAS, QUE CRUZAN LOS CAMPOS PARA LLEGAR A SUS CASAS.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio