Publicidad
Judicial 23 Ago 2013 - 1:49 pm

Los pide la Corte Distrital de Texas

Capturan al alcalde de Milán (Caquetá) y 9 personas más con fines de extradición

Tendría vínculos con el cartel de Sinaloa y Los Zetas en México, la guerrilla de las Farc y la banda criminal Los Urabeños.

Por: Elespectador.com
  • 68Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/capturan-al-alcalde-de-milan-caqueta-y-9-personas-mas-f-articulo-442059
    http://tinyurl.com/k25l3vm
  • 0
insertar
Alcalde de Milán (Caquetá) Jhon Eduarth Monje Alvarado

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía capturó a 10 personas, entre ellas el alcalde de Milán (Caquetá) y dos expolicías, solicitadas en extradición por la Corte Distrital de Texas (Estados Unidos), por narcotráfico.

De acuerdo con la investigación adelantada por la Fiscalía con apoyo de autoridades estadounidenses, se estableció que estas personas harían parte de una organización internacional que exportaba 100 toneladas de cocaína al año, hacia Centroamérica, Estados Unidos, España y Australia.

Dice el informe de prensa de la fiscalía que se determinó que la estructura delictiva tendría vínculos con el Cartel de Sinaloa y Los Zetas en México, así como con la guerrilla de las Farc y la banda criminal Los Urabeños.

El operativo se desarrolló en las ciudades de Cali y Cartago (Valle del Cauca), Medellín, Popayán, Riohacha, Ibagué, Bogotá, y Barrancabermeja (Santander).

El informe de prensa de la entidad acusadora indica que los aprehendidos fueron identificados como el alcalde Jhon Eduarth Monje Alvarado, Juan Carlos Castillo Delgado, Luis Eduardo Cuellar Castro, Romez Sabagh Cajeli, Dairo Morales Vargas, Fernaim Rodríguez Vásquez, Carmelo Rodríguez Vásquez, Baltazar Rodríguez Vásquez, Juan Carlos Rodríguez Ramírez y Diego Armando Rodríguez Ramírez. Los cinco últimos integrantes de una misma familia. El mandatario de Milan  era el presidente de la Asociación de Alcaldes de Caquetá.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 19
  • Enviar
  • Imprimir
19
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

jucemahi

Dom, 08/25/2013 - 12:07
Cuál es el problema¿¿¿la droga que sale...o el billete verde que entra¿¿¿ qué le duele más a gringolandia....
Opinión por:

pastusito2221

Vie, 08/23/2013 - 17:55
JUAN CARLOS CLAROS, NO SE ASUSTE POR ESTA NOTICIA, PRONTO MUY PRONTO SE ESCUCHAN PASOS DE ANIMAL GIGANTE. COMPRADOR DE GANADO EN COFEMA, ANTES ERA UN POBRE QUE VIVIA EN CASA DE LA SUEGRA POR FALTA DE RECURSOS, AHORA MAGNATE, DE DONDE SACASTE TANTO DINERO?
Opinión por:

pastusito2221

Vie, 08/23/2013 - 17:48
Como cosa rara en todas hay metidos ex policias Colombianos, se ha dicho hasta la saciedad que estos señores son lo peor que hay en Colombia, en esa institucion hasta corrupta hasta los tuetanos. Recuerdan lo del robo en Itagui de las canecas con oro y platino que iban a exportar a los EE UU? Dijeron solamente que unos señores vestidos de policia, con armas de dotacion como policias, vehiculos como los que utiliza la policia, en fin pareciera que eran policias; entonces cuando uno ve un animal con pico de pato, plumas de pato, vuela como un pato sera que ews un pato? Cierto. Como este cargamento tiene un precio aprox a los 18.000 mil millones de pesos Colombianos, nadie mas volvio a mencionara nada y asi se quedara por siempre. Ahi dejo mi inquietud.
Opinión por:

kiaquiebrasegura

Vie, 08/23/2013 - 17:07
Se deben hacer algunas aclaraciones, si es compinche del cartel de sinaloa, no es con los urabeños, es con los uribeños, adicional a ello , es la primera y unica razon por la cual el mesias hoy levanto a twit otra vez a santos, le estan extraditando a sus compadres y entonces el paraco mayor sale hoy a decir que no le gusta lo del refendo
Opinión por:

PorCol

Vie, 08/23/2013 - 16:55
y cuando van a pedir en extradiccion al No 82, que no se le olvide que EU siempre traiciona a sus lacayos cuando no le sirven mas (noriega, gadafi, talibanes entre otros)
Opinión por:

Gilberto r.

Vie, 08/23/2013 - 16:48
Las FARC y SINALOA !!! Los mismos para los QIE trabajaba la CUÑADITA DOLLY. Lastima que EL FRENTERO DE URIBE le negara la mujer y los hijos al hermano fallecido.
Opinión por:

josemalan

Vie, 08/23/2013 - 16:46
Buenas amistades las de el John Eduarth
Opinión por:

josemalan

Vie, 08/23/2013 - 16:46
Buenas amistades las de el John Eduarth
Opinión por:

MONOPAPAYO

Vie, 08/23/2013 - 16:31
¡¡TODA UNA JOYITA!!, CUANTOS MAS NO HABRÁN ASI EN LOS CARGOS PÚBLICOS DE MI PATRIA QUERIDA.
Opinión por:

jackal794

Vie, 08/23/2013 - 16:10
SER ALCALDE EN ESA ZONA ES DE ALTO RIESGO Ò TRABAJAS CON ELLOS Ò MUERES ... ? Y QUIEN JUZGA A LOS COLOMBIANOS E.E.U.U. EL QUE APOYA GRUPOS TERRORISTASM SALAFISTAS EN SIRIA .... ? EL QUE PROVEE DE ARMAS QUIMICXAS AL SUPUESTO EJERCITO REBELDE .... ; QUE NO SON MAS QUE ESCUADRONES DE LA MUERTE MERCENARIOS QUE REALIZAN MASACRES Y PONEN BOMBAS DENTRO Y FUERA DE SIRIA ... ? REVOLUCION COLOMBIA CBNFJKM768 COD LK . !"
Opinión por:

a65554321

Vie, 08/23/2013 - 15:54
Relación con el cartel de Sinaloa? O sea que este debe ser empleado de Ana María Uribe la sobrina del gran colombi-asno.
Opinión por:

DOBLECERO

Vie, 08/23/2013 - 14:48
Apuesto cinco mil barras que este Alcalde es uribaby.
Opinión por:

autocontrol

Vie, 08/23/2013 - 14:34
vínculos con la guerrilla de las jarc?....será su futuro congresista el malparido
Opinión por:

autocontrol

Vie, 08/23/2013 - 15:38
ala hora de delinquir son la misma mierda, se dan cuenta, que hasta se volvieron socios los guerrillos y los paracos
Opinión por:

Contradictor

Vie, 08/23/2013 - 14:46
..........y con los uribeños...........................no se le olvide.
Opinión por:

Yrepito

Vie, 08/23/2013 - 14:25
Y a todas estas donde tienen a la sobrinita querida de Uribe Velez?
Opinión por:

Gilberto r.

Vie, 08/23/2013 - 14:11
VÍNCULOS CON SINALOA ???? Nada que ver de pronto con la CUÑADITA EXTRADITADA DE ALVARO URIBE ????
Opinión por:

talcual2012

Vie, 08/23/2013 - 14:08
Cartel de Sinaloa??????.... Los Uribeños???????..... Sin duda socio de Dolly Cifuentes de Uribe ( La cuñis del GRAN RUFIAN)!!!!...................talcual!!!
Opinión por:

Gilberto r.

Vie, 08/23/2013 - 16:01
La mujer del HERMANITO URIBE VELEZ ARRESTADO POR EL BLOQUE DEE BÚSQUEDA !!!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio