Publicidad

Capturan al exrepresentante a la Cámara, Didier Tavera

El excongresista es investigado por su presunta responsabilidad en los delitos de concierto para delinquir y homicidio en calidad de determinador.

El Espectador
25 de mayo de 2014 - 03:34 p. m.

Por orden de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, agentes del CTI de la Fiscalía General capturaron en el centro de Bucaramanga al exrepresentante a la Cámara por Santander, Didier Tavera Amado.

Esto en el marco de una inevestigación que se adelanta por su presunta responsabilidad y participación en los delitos de concierto para delinquir agravado y homicidio en calidad de determinador.

El excongresista de Opción Ciudadana había renunciado a su credencial ate la plenaria de la corporación legislativa el pasado 25 de mayo con el fin de no inhabilitarse para aspirar a un cargo de elección popular en el año 2015.

Medios locales han informado en los últimos días que Tavera Amado se iba a lanzar como candidato a la Gobernación de Santander por el Partido Liberal para los comicios que se celebrarán el próximo año.

Tavera Amado fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General en Bucaramanga donde se le realizará el procedimiento de reseña y luego se definirá su situación judicial.

 


 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar