Publicidad
Judicial 7 Sep 2013 - 11:40 am

Capo del narcotráfico

Capturan al fundador de la "junta directiva del narcotráfico"

Claudio Báez fue capturado cuando asistía al partido Colombia-Ecuador, en Barranquilla.

Por: Elespectador.com
  • 83Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/capturan-al-fundador-de-junta-directiva-del-narcotrafic-articulo-445032
    http://tinyurl.com/kquzrzd
  • 0
insertar

El fundador de la “junta directiva del narcotráfico”, Claudio Báez, fue capturado por la Policía cuando se disponía a asistir al partido Colombia-Ecuador, en Barranquilla.

Según la información oficial, este reconocido narcotraficante se encontraba en la Capital del Atlántico, en compañía de un grupo de socios a quienes les pagó hotel, estadía y boletas para asistir a ese encuentro deportivo.

Claudio Felipe Báez Báez cabecilla sucesor del narcotraficante Daniel ‘El Loco’ Barrera y cofundador de la llamada “junta directiva del narcotráfico”, era socio de Luis Agustín Caicedo Velandia, alias ‘Lucho’, capturado en 2010 en Argentina y extraditado hacia los EE.UU.

Luego de la captura de Luis Caicedo y del ‘Loco Barrera’, Claudio Báez se dedicó al transporte de dineros producidos por el narcotráfico hacia la capital de la República para ocultarlos y darles apariencia de legalidad a través de un conglomerado de locales y bodegas dedicadas al comercio en el conocido sector de San Andresito de la Sabana y venta de ganado en Bogotá.

Una detallada investigación que duró cerca de 18 meses permitió descubrir al hombre que estuvo detrás de la organización narcotraficante sin despertar la menor sospecha entre las autoridades debido a su bajo perfil y aspecto de comerciante y ganadero.

Precisamente, sus habilidades de comerciante las puso al servicio del narcotráfico al controlar y activar al músculo financiero del narcotráfico para luego ocultarlo a través de testaferros y lavados de activos mediante diversas modalidades delictivas.

Tras la captura y extradición de sus dos hermanos mayores, Claudio Báez se puso en contacto con la agencia antidrogas DEA para concretar su proceso de entrega, pero no se concretó y mientras tanto seguía ocultando bienes del narcotráfico a través de sus empresas. 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 27
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  •  Bucaramanga tendrá toque de queda para los hombres
  • Estudiantes de Univalle son amenazados por “Las Águilas Negras”
  • Luis Hurtado, tras los pasos de su ídolo

Lo más compartido

  • La 'Supervenus', el video contra los estereotipos de belleza
  • La capa de ozono comienza a recuperarse
27
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

diehard

Dom, 09/08/2013 - 01:29
No joda, qué decepción. Cuando leí el titular, por un momento pensé que habían agarrado por fin a Uribe.....
Opinión por:

ali cates

Sab, 09/07/2013 - 22:39
Duro golpe al jefe del crimen organizado alias "82".
Opinión por:

Contradictor

Sab, 09/07/2013 - 17:15
El Chalán del Ubérrimo pertenece a la Junta Directiva.............................ese caerá dentro de poco.
Opinión por:

pinotauro

Sab, 09/07/2013 - 19:30
a esta pecueca de "contradictor" cortico de mente con solo heces de mierda en el cerebro.como que se lo cojio un burro en por su " fucking asshole" en la hacienda Uberrimo . del Sr. expresidente Uribe ja ja ja Dios la noticia es de una lacra del narco, socio de los asesinos narcoterrorista de la banda de la farc. y el otro asesino narco el loco barrera. hoy en dia feliz en una prision federal aca en USA y sirviendo como meretris de algun negro o ariano racista ja ja ja como estan las otras 14 lacras asesinas,narcoparacos y el simonsito trinidad que el gran Uribe extradito .asi que sigue esperando pero para ver de nuevo al Sr. expresidente ocupando la presidencia del senado. en el 2014 ja ja mamerto de mierda . plasma algo con sentido.no mierda.aah y no salgas con insultos okay?
Opinión por:

Certero.33

Sab, 09/07/2013 - 17:43
¿A quién creen que engañan?, raticas mamertaradas: www.elespectador.com/impreso/judicial/articulo-376115-EL-LOCO-HA-SIDO-LEAL-FARC
Opinión por:

laConchadetuMadre

Sab, 09/07/2013 - 16:07
Pensé que al fin habían capturado al #82..........
Opinión por:

pinotauro

Sab, 09/07/2013 - 19:33
siga pensando mierda ja ja ja que eso es lo unico que le sale a los corticos de mente con solo heces de mierda en el cerebro. como vos idiota ja ja ja ja ese libretico del # 82 ya les apesta , no tienen mas argumentos? eeh no mas verborrea fecal que eso?
Opinión por:

Certero.33

Sab, 09/07/2013 - 17:44
Claudio Felipe Báez = Daniel ‘El Loco’ Barrera = FARCrim. Por los MAMERTARADOS MULTIDISFRACES ya no saben cómo ladrar. jejeje
Opinión por:

Certero.33

Sab, 09/07/2013 - 14:36
Claudio Felipe Báez = Daniel ‘El Loco’ Barrera = FARCrim. 'EL LOCO' tenía una relación TAN CERCANA con las NARCOTERRORISTAS FARC "que hasta hablaba de política con 'TIMOCHENKO' y 'CATATUMBO'": www.elespectador.com/impreso/judicial/articulo-376115-EL-LOCO-HA-SIDO-LEAL-FARC
Opinión por:

Certero.33

Sab, 09/07/2013 - 14:37
"LAS FARC NO SOLO LE VENDíAN COCAíNA [a 'El Loco'] sino que COMPARTíAN CON ÉL algunos de los CARGAMENTOS": www.semana.com/nacion/habla-loco-barrera/188245-3.aspx
Opinión por:

Certero.33

Sab, 09/07/2013 - 14:37
¿Dónde está ahora 'EL LOCO'?: en una CÁRCEL DE MÁXIMA SEGURIDAD de EE.UU., a la espera de una LARGA CONDENA. ¿Dónde están ahora SUS SOCIOS de las FARCrim?: en un HOTEL DE LUJO en La Habana, a la espera de que LOS CONVIERTAN EN "PADRES DE LA PATRIA". ¡NO HAY DERECHO A TANTA MALDITA FARCSA!
Opinión por:

antitanque2003

Sab, 09/07/2013 - 14:07
Como asi!!! ya cayeron todos los del puro centro del narcotrafico????
Opinión por:

Certero.33

Sab, 09/07/2013 - 14:34
Y no faltan las MAMERTARADAS MULTIPELUCAS, trando de perfumar ese BOLLO HEDIONDO llamado FARCrim. jejeje
Opinión por:

uribalas

Sab, 09/07/2013 - 13:52
LA JUNTA DIRECTIVA DEL NARCOTRAFICO es lo mismo que EL PURO CENTRO DEL NARCOTRAFICO???
Opinión por:

Ron Cansio Blanco

Sab, 09/07/2013 - 13:49
GOOOOOOOLLLLLLLLLLL! al narcotráfico. Policia uno, Narcotráfico cien millllllll!
Opinión por:

espacioenblanco

Sab, 09/07/2013 - 13:40
Citico, pero si le dejaron ver el partido? por lo menos hasta el gol de James? Si no entonces que le devuelvan la plata de la boleta.
Opinión por:

REYROBLES

Sab, 09/07/2013 - 13:19
No mas paisas narcotraficantes ni gente del interior sucia en la costa porfavor, la costa no e suna region de vicios, desde que tanta gente del interior a llegado a bquilla a limpiar dineros y extorcionar la seguridad se ha dañado en ciudades que siempre fueron muy tranquilas como bquilla. ya basta de tanta lacra del interior en la costa por dios!
Opinión por:

Certero.33

Sab, 09/07/2013 - 14:40
'REYDOBLESAPO' es el mismo "TROLL' mamertarado que con sus MÚLTIPLES PELUCAS se la pasa en estos foros sembrando cizaña. ¡Ojo!
Opinión por:

arlex2014

Sab, 09/07/2013 - 13:45
SERA QUE USTEDES LOS CORRONCHOS SON ALMA DE DIOS, HUMM USTEDES SON LOS QUE TAMBIEN HAN INVADIDO LA CAPITAL MANO DE CORRONCHOS POR TODO LADO VENDIENDO EMPANADAS EN LAS ESQUINAS O CANTANDO LA BASURA DE RAP QUE SE CANTAN Y QUE MAS DECIR QUE SON UNA MANADA DE H.PTS.
Opinión por:

Certero.33

Sab, 09/07/2013 - 13:06
Claro que "'El Loco' ha sido leal". 'EL LOCO' BARRERA tenía una relación TAN CERCANA con las NARCOTERRORISTAS FARC "que hasta hablaba de política con 'TIMOCHENKO' y 'Pablo CATATUMBO'": www.elespectador.com/impreso/judicial/articulo-376115-el-loco-ha-sido-leal-farc
Opinión por:

Certero.33

Sab, 09/07/2013 - 13:10
"LAS FARC NO SOLO LE VENDíAN COCAíNA [a 'El Loco' Barreras] sino que COMPARTíAN CON ÉL algunos de los CARGAMENTOS". ___ www.semana.com/nacion/habla-loco-barrera/188245-3.aspx
Opinión por:

Certero.33

Sab, 09/07/2013 - 13:08
¿DÓNDE ESTÁ AHORA 'EL LOCO'?: EN UNA CÁRCEL DE MÁXIMA SEGUIRIDAD DE EE.UU., A LA ESPERA DE UNA LARGA CONDENA. ¿DÓNDE ESTÁN AHORA SUS SOCIOS LOS FARCISTAS?: EN UN HOTEL DE LUJO EN LA HABANA, A LA ESPERA DE QUE LOS CONVIERTAN EN "PADRES DE LA PATRIA" ¡NO HAY DERECHO A TANTA MALDITA FARCSA!
Opinión por:

pao789

Sab, 09/07/2013 - 13:05
Ja, ja, ja, ese si es mucho bruto.
Opinión por:

iv9nd

Sab, 09/07/2013 - 12:26
pense que porfin le habian echado el guante a al varo 82
Opinión por:

espelasso

Sab, 09/07/2013 - 12:01
Por un momento pensé que le habían puesto la mano al enano paraco, cabecilla y fundador de todas las empresas narcoparamilitares de Colombia... Pero parece que estan cerquita de eso...
Opinión por:

HOLARUNCHOS

Sab, 09/07/2013 - 11:46
CAPTURAN A TODA CLASE DE NARCOS Y NADA QUE CAPTURAN A LOS DE LAS NARCO FARC-UP-........ HAU QUEA GRRRALOS ATODOS POLOCHOS............ ( CLARO QUE LOS POLOCHOS ESTAN COMO DESMORZALIZADOS POR LAS DECISIONES QUE CONTRA ELLOS TOMAN LOS CRIMINALES INFILTRADOS EN LA RAMA JUDICIAL Y LA FISCALIA )
Opinión por:

telesur

Sab, 09/07/2013 - 12:22
runchos, el cuento de que las farc son lo peor, son como el cuento del coco. Por ejemplo, las acusan de ser las mas asesinas, y esas cifras se las llevan son los paras. Que son el mayor cartel, y resulta que son los carteles de la costa, valle, medellin y herederos, hasta rolos mafiosos hay. Mejor dicho, a las farc les echan todo el agua sucia, como son el enemigo publico favorito y chivo expiatorio de la delincuencia organizada incluyendo la clase poltiica. Y usted, pues, usted o es un simple inepto, o es autista o es soldado del batallon cibernetico o algo asi. Pobrecito, su falta de capacidad de analisis es muy pero muy evidente.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio