Publicidad

Capturan al secretario de Hacienda de La Guajira

Manuel Cayetano Sierra es requerido por la celebración irregular de contratos.

Redacción Judicial
21 de agosto de 2014 - 04:24 p. m.

Unidades de la Policía Judicial Especializada en Aforados Constitucionales de la Fiscalía General de la Nación capturaron a Manuel Cayetano Sierra Deluque, actual secretario de Hacienda del departamento de La Guajira.

Cayetano Sierra Deluque es requerido por la Fiscalía 11 Delegada ante la Corte Suprema de Justicia para que cumpla la medida de aseguramiento que le dictaron por la presunta comisión de los delitos de contrato sin cumplimiento de requisitos legales y peculado por apropiación en favor de terceros.

Los hechos por los que realiza la investigación datan del periodo 2004-2007, cuando Sierra Deluque ejercía como gobernador (e) del departamento de la Guajira y en ese lapso suscribió un contrato por una 7.000 millones de pesos para la construcción de los espolones de la ciudad.

En el procedimiento de también se contó con el apoyo de la Subdirección de Policía Judicial Seccional Riohacha, para reforzar la seguridad y así efectuar el traslado de Sierra Deluque.
 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar