Publicidad
Judicial 21 Oct 2012 - 1:14 pm

Capturan a alias 'Ancizar', responsable de la 'Marcha de la Muerte' de las Farc

Estuvo en varias tomas guerrilleras que dejaron más de 50 policías muertos.

Por: Elespectador.com
  • 154Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/capturan-alias-ancizar-responsable-de-marcha-de-muerte-articulo-382400
    http://tinyurl.com/8q2lv3q
  • 0
insertar

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 48
  • Enviar
  • Imprimir
48
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

franco tirador

Lun, 10/22/2012 - 18:28
vean video de los falsos positivos de las farc ..... verdadcauca elplacer080912
Opinión por:

malicioso

Lun, 10/22/2012 - 09:10
Por que lo capturaron??. debieron darlo de baja. Un asesino y criminal como este debe ser fumigado como una cucaracha. No merece mejor tratamiento.
Opinión por:

gumercindo el bobo

Lun, 10/22/2012 - 08:43
TRANQUILOS HOMBE, este hijo de p, con los dialogos de paz PRONTO SERA CONGRESISTA Y SE UNIRA A LAS RATAS QUE TENEMOS EN EL CONGRESO IGUAL O PEOR DE ASESINOS Y CORRUPTOS
Opinión por:

lr

Lun, 10/22/2012 - 07:48
Se han demorado en que sea parte de la mesa e dialogos para seguir al lider Marquez y demostrar asi que no han hecho ningun daño a nadie y que son los angelitos que se necesitan .... en los infiernos
Opinión por:

piropos

Lun, 10/22/2012 - 06:43
Que cree usted General, que hizo una gran captura? Estos hombres imbeciles no se capturan, pues a estos animales no se les saca cria ni se mantienen como reserva ecologica ni producen un buen funcionamiento para una clase social ni siquiera produce un bienestar para una carcel. Estas lacras se eliminan, tal como hace la gran potencia mundial : " lo elimina". Esto debieron hacer estos hombres que lo capturaron que deben ser solo unos mediocres. Esto solo producirá gasto mas en una carcel de alta seguridad.
Opinión por:

ginomoranti

Lun, 10/22/2012 - 01:44
El gobierno de santos resulto ser demaciado debil para combatir a estas ratas narcoterroristas,los colombianos de bien no creemos en esa paz basada en la mentira y la impunidad y sobre todo con padrinos como cuba y chavez casa de los criminales que esten en contra de los ee.uu.capturar a estos delicuentes significa impunidad,lo unico que aceptamos es que les den de baja,estos asesinos no los queremos ni en las peores carceles.
Opinión por:

JAGUARr

Lun, 10/22/2012 - 05:31
Pero que hacemos???? .... ni siquiera con 8 anos de gobierno del mayor extremista e intolerante, dedicándole toda la plata a la guerra, quitándole la plata a la inversión social, manipulando la Constitución, comprando el Congreso, con todo eso no se pudo acabar con esos DESGRACIADOS, es nuestra triste realidad, aceptémoslo, ACABARLOS ES IMPOSIBLE, tal vez diezmarlos ...... así que gustenos o nó TOCA NEGOCIAR CON ESOS MALPARIDOS
Opinión por:

Estamos Jodidos

Dom, 10/21/2012 - 23:57
…..y lo peor ……el imbécil de Santos queriendo que participen ............................................en política mañana. .................!! .
Opinión por:

JAGUARr

Lun, 10/22/2012 - 05:32
Y sumercé que propone?
Opinión por:

ihateleftist

Dom, 10/21/2012 - 22:30
Y PARA QUE CAPTURAN A ESA RATA, AHORA A DARLE DE COMER, Y ENVIARLO A OSLO, QUE TAL ESTOS HPTAS, HAY QUE MATARLOS, EXTERMINARLOS ASI NO VUELVEN, OIGAN BIEN, NUNCA PERO NUNCA A MATAR COLOMBIANOS INOCENTES
Opinión por:

Fernando Equix

Dom, 10/21/2012 - 23:14
si claro paraquín, VE A ATIZAR LA CANDELA A CUBA MEJOR, AHAHAHAHAHAHAHAHA, ASESINO, LA GENTE no se mata de CIVIL PERRO INMUNDO ESO ES ASESINATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, MALDITOOOOOOOOOOOOOOOOOO, VE A ECHAR LOS VÓMITOS A OTRA PARTE
Opinión por:

AltoMagdalena

Dom, 10/21/2012 - 22:13
Hay alguien que crea que indultando (o cualquier nombre que se le quiera poner a la impunidad) a èsta clase de asesinos enfermos mentales, se va a consegui la paz? Hay alguien que crea que las Cortes Internacionales se van a tragar los cuentos que pretenden embutirnos a los colombianos y no van a actuar en semejantes casos de injusticia flagrante patrocinada asì sea por el mismo Estado alcahuete?
Opinión por:

Fernando Equix

Dom, 10/21/2012 - 23:16
CAYÓ POR SUS CRÍMENES Y ESO ES TODO. YA NO PUEDE SER LIBRE NO TENDRÁ LIBERTAD EN LA CALLE, SON COMO 40 AÑOS DE CANA O MÁS.
Opinión por:

pum

Dom, 10/21/2012 - 22:06
Será cierta la noticia o le pedirán perdón a otro sigifredo?
Opinión por:

Fernando Equix

Dom, 10/21/2012 - 20:38
COMO SE RESPONDE CON VIOLENCIA QUE DIZQUE PARA HACER LOS CAMBIOS EN COLOMBIA, la verdad es que en 60 a ños LAS FARC NO HAN PODIDO HACER ESOS CAMBIOS, SINO QUE PEOR, POR ESO EN HARAS DE LA CORDURA LOS DIÁLOGOS SON UNA SOLUCIÓN ACERTADA
Opinión por:

jackal794

Dom, 10/21/2012 - 19:14
JAJAJAJA CON ESTO YA SE ACABARA LA DESIGUALDAD SOCIAL , EL DESEMPLEO , ELHAMBRE , LA FALTA DE SALUD DE EDUCACION EL 5% DE LOS COLOMBIANOS VIVE CON LA RIQUEZA DE TODO EL PAÌS ESTA ES LA VERDADERA CAUSA DE LA GUERRA EN COLOMBIA ! NO9M3TK5ML cod TJ , FM9LRT34PW COD HP SIN CHISMOSOS , ni el chiquitito hijueputa ! anonymous colombia twitter ! DOBLECERO Y LIRA YA TODO ESTA LISTO. !
Opinión por:

ihateleftist

Dom, 10/21/2012 - 22:31
HUYYYYY NO QUE MIEDO, QUE SUSTO TAN HPTA
Opinión por:

calomaro

Dom, 10/21/2012 - 18:26
¿Para qué lo capturan si pronto será indultado y amnistiado en el proceso de paz de Juan Ma. ?
Opinión por:

Fernando Equix

Dom, 10/21/2012 - 20:33
ESO NO SE PUEDE HACER. LO HECHO HECHO ESTÁ.
Opinión por:

luiguirambui

Dom, 10/21/2012 - 18:22
No quiero ver a este hampón de alcalde de Bogotá en unos años, con toda su vida no alcanza a pagar sus crimenes.
Opinión por:

JHON SANCHEZ

Dom, 10/21/2012 - 18:14
Este hdp ojalá se pudra en una cárcel..... MUY ENFERMITO BANDIDO?...... EN LA CÁRCEL TE ATIENDEN.....
Opinión por:

luisehg

Dom, 10/21/2012 - 18:09
APLICACIÓN DE LA LEY DE LA MUERTE! A ESTE ASESINO GENOCIDA .HP. para que tome caldo de su propio veneno!!!!!!
Opinión por:

canaro

Dom, 10/21/2012 - 18:00
Depronto queda en libertad muy ligero por la sencilla razon de que el gobierno todabia no le ha nivelado los sueldos a los pobres jueces y magistrados,entonces dichos jueces se hacen los de la vista gorda y comienzan a enredar dicha captura,pidiendo pruebas, sobre dicho angelito, y hacer quedar mal a la fuerza publica , porque fue una captura ilegal y demas cosas que saben inventarsen, que horror de iueces con los que contamos los colombianos.
Opinión por:

pescador

Dom, 10/21/2012 - 17:29
el gobierno debe estar esperando ya el pedido de escarcelacion por que sera el nuevo negociador de las farc en el proceso de paz .
Opinión por:

JohnMena

Dom, 10/21/2012 - 17:20
A este triple HP asesino no deben hacer nada mas q torturarlo y matarlo por todas las muertes q cometio y el dolor q causo a cientos de Colombianos. Pena de Muerte para esta bazofia de la sociedad. Ahora q no venga la corte suprema o un juez a soltarlo, porq si pasa pues muerte para el juez tambien por complice.
Opinión por:

lucianito

Dom, 10/21/2012 - 16:21
Ahora no faltara el JUEZ vendido y corrupto , que en 15 o 20 dias lo suelte , por ser capturado en Bogota y no en la selva asesinando COLOMBIANOS .
Opinión por:

jperrez

Dom, 10/21/2012 - 16:06
En un par de días este delincuente estará en el avión presidencial rumbo a Cuba como nuevo negociador de las FARC...
Opinión por:

jperrez

Dom, 10/21/2012 - 16:05
En un par de días este delincuente estará en el avión presidencial rumbo a Cuba como nuevo negociador de las FARC...
Opinión por:

Fernando Equix

Dom, 10/21/2012 - 20:35
OIGAN ESTE PENDEJO ASQUEROSO ECHANDO MAS MIERDA AL FUEGO, AHAHAHAHAHAHA. que basura mas inmunda. LO HECHO HECHO ESTÁ MALDITO ANIMAL PARACO
Opinión por:

donsimon1

Dom, 10/21/2012 - 15:49
todo lo que dice el ejercito y la policia se lo tragan enterito.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio