Publicidad

Capturan a alias 'Roque', hijo de Ramón Isaza

La detención se registró en Doradal, Antioquia.

El Espectador
28 de septiembre de 2012 - 02:20 p. m.
Capturan a alias 'Roque', hijo de Ramón Isaza

Fuentes de la Policía confirmaron que durante un operativo en zona rural del departamento de Caldas, fue capturado Ovidio Isaza, alias 'Roque', hijo del veterano paramilitar Ramón Isaza, alias 'El Viejo', quien continuaba delinquiendo en la misma zona del Magdalena Medio donde mantuvieron el poder su padre y sus hermanos antes de la desmovilización.

Las mismas fuentes aseguraron que durante el operativo fue dado de baja uno de los miembros del anillo de seguridad de alias 'Roque'.

Alias 'Roque', fue excluido del proceso de Justicia y Paz, luego de que se comprobara su participación en varios hechos delictivos. Según la Fiscalía, Isaza tendría que responder ante la justicia ordinaria por 87 delitos.

Ramón Isaza y sus tres hijos lideraron las Autodefensas Campesinas del Magdalena Medio y sembraron el terror entre los habitantes de la región hace más de una década.

Actualmente, alias 'El Viejo' está detenido en la Cárcel Picota.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar