Publicidad

Capturan en Buenaventura a integrante de banda criminal "La Empresa"

Alias “Nene” es sindicado de siete homicidios, uno de estos se trató de un desmembramiento.

El Espectador
07 de marzo de 2014 - 01:27 a. m.

 Hace pocas horas fue capturado Freyman Valencia Mosquera alias “Nene”, cabecilla de la banda criminal “La Empresa” durante un operativo organizado por la Policía en Buenaventura. El delincuente fue aprehendido con una pistola y una granada en su poder.

Valencia es acusado del el asesinato de siete personas en Buenaventura, entre los que se encuentran tres miembros de una familia el pasado 22 de febrero, uno de los cuales fue desmembrado en la calle Piedras del Barrio Viento Libre y de un tendero del mismo sector.

Según las autoridades, alias “Nene” había abandonado Buenaventura hace pocos meses por peleas y amenazas con la banda “Los Urabeños”, pero habría regresado hace poco con otros seis hombres para recuperar el control, empezando por la comuna cuatro.

El martes también fue capturado en el sector alias “Chimba Vaca”, otro integrante de “La Empresa” y responsable de más desmembramientos. Debido a este y otros casos de descuartizamiento en Buenaventura, se organizó una visita del ministro de defensa, Juan Carlos Pinzón, para realizar un consejo de seguridad.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar