Publicidad

Capturan en Cali a delincuente buscado por autoridades ecuatorianas

El detenido es responsable de varios secuestros en la ciudad de Guayaquil.

El Espectador
10 de noviembre de 2011 - 02:46 p. m.

En desarrollo de operaciones militares, soldados de la Tercera Brigada del Ejército y agentes del CTI de la Fiscalía, reportaron la captura de Ramón Darío Mandich alias 'Mandich' o 'Manicho', quien presentaba orden de captura circular roja emitida por la Interpol siendo uno de los 10 fugitivos más buscados por las autoridades ecuatorianas. 

El hecho se presentó en el barrio Compartir, al oriente de la Capital del Valle, hasta ese sitio llegaron los soldados y capturaron a este sujeto que según informaciones se encontraba en Cali desde hace un mes y medio huyendo de las autoridades.

Alias 'mandich', de 34 años, era el cabecilla de una banda delincuencial en el país vecino y presentaba orden de detención por los delitos de secuestro y hurto agravado y además es el responsable del secuestro express de María Nicole Pazmiño Segarra y Alejandra María Wray, así como varios hurtos en barrios residenciales de Guayaquil.

Este fugitivo se había escapado en febrero de este año de su lugar de detención en un hospital siquiátrico, en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil para continuar con su actuar delictivo.

Al momento de su captura, Mandich se encontraba en una vivienda en compañía de una mujer, al percatarse de la presencia de las tropas intentó infructuosamente huir por el techo de la casa, pero fue aprehendido oportunamente por los soldados.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar