Publicidad

Capturan a cinco personas por diferentes delitos en tres departamentos

Los operativos se llevaron a cabo en César, Bolívar y Tolima.

El Espectador
10 de junio de 2013 - 03:17 p. m.

La constante ofensiva militar en contra de las bandas delincuenciales que azotan las diferentes regiones del país permitió que tropas de la Primera, Segunda y Quinta División lograran la aprehensión de cinco personas por diferentes delitos.

En el departamento del Cesar dos personas fueron capturadas por efectivos del Batallón de Ingenieros Militares N 10 General Alberto Murillo González, el hecho se da mientras los uniformaos desarrollan operaciones militares sobre área general de Badillo del municipio de Valledupar; en este sitio fueron capturados en flagrancia dos sujetos por el delito de favorecimiento al tráfico de hidrocarburos cuando en su poder les fueron hallados 400 galones de gasolina que era transportada en una camioneta la cual fue inmovilizada.

El materia, el vehículo y los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes de la región.

De otro lado, en Caña Braval Bajo en el municipio de San Pablo en el departamento de Bolívar, efectivos del Batallón de Artillería y Defensa Aérea N 2 Nueva Granada lograron la captura de dos personas quienes se desplazaban en una motocicleta en la cual les fueron hallados 1.850 gramos de pasta base de coca.

Los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía 28 seccional Simití.

Finalmente, una última captura se produjo en el municipio de Flandes, Tolima. El trabajo coordinado entre tropas del Batallón de Infantería Aerotransportado No. 28 Colombia e integrantes de la SIJIN del municipio permitieron la captura de un hombre por el delito de porte, tráfico, fabricación y distribución de estupefacientes.

El individuo fue puesto a disposición de la Fiscalía seccional 35 del Espinal en el Tolima.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar