Publicidad

Capturan a cuatro colaboradores de las Farc en el Cauca

Los detenidos hacían parte de la red de apoyo del frente urbano Manuel Cepeda Vargas.

El Espectador
10 de enero de 2013 - 03:56 p. m.

El Ejército reportó la captura de cuatro presuntos colaboradores de las Farc que delinquen en el departamento del Cauca.

Según el informe castrense, las capturas se registraron en el municipio de Santander de Quilichao, en las veredas de Santa María y Mandiva, donde tropas de la de la Tercera Brigada realizan operaciones de registro y control en la zona.

En una primera acción se reportó la detención de un hombre de 53 años de edad, que era requerido por las autoridades por el delito de homicidio. En el momento de su captura no tenía en su poder ningún material de guerra ni de intendencia.

Asimismo, en un segundo hecho se captura a dos hombres y una mujer en estado de embarazo, quienes al momento de su aprehensión tenían en su poder una subametralladora y dos proveedores con 50 cartuchos para la misma.

Según el Ejército, estas cuatro personas hacían parte de la red de apoyo al terrorismo del frente urbano Manuel Cepeda Vargas de las Farc.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar