Capturan a delincuente cuando salía de la cárcel tras purgar pena

Alias 'El Oso' es responsable de varios hechos delictivos cometidos desde las cárceles del país donde ha estado recluido.

El Espectador
14 de marzo de 2013 - 05:39 p. m.

El Juzgado Primero Penal Ambulante contra Bandas Criminales de Antioquia dictó medida de aseguramiento en contra de Édgar Pérez Hernández, alias ‘El Oso’ o ‘El Tio’, cabecilla de una organización delincuencial conocida como los Camacoleros.

La determinación judicial se presentó por su presunta responsabilidad en hechos delictivos cometidos desde varias cárceles del país donde ha estado recluido.
De acuerdo con la investigación adelantada, el Pérez coordinó desde diferentes reclusorios varias acciones delictivas en el barrio Niquía Camacol, del municipio de Bello (Antioquia), como la extorsión a los dueños de un circo callejero, a quienes les exigieron la suma de 50 mil pesos semanales.

Alias ‘El Oso’ fue capturado por investigadores del CTI Seccional Medellín cuando salía en libertad de la cárcel de La Dorada (Caldas), donde purgó una sentencia de 54 meses de prisión por el delito de tentativa de extorsión agravada.

En esta oportunidad fue asegurado como presunto responsable de concierto para delinquir con fines de homicidio, desplazamiento forzado y extorsión.
 

Normal
0

21

false
false
false

ES-CO
X-NONE
X-NONE

Normal
0

21

false
false
false

ES-CO
X-NONE
X-NONE

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar