Publicidad

Capturan a delincuentes que estafaban a nombre de la Fuerza Aérea

Se trata de una organización delincuencial denominada “Los Monsters”.

Redacción Judicial
21 de noviembre de 2014 - 06:02 p. m.

Con la captura de cinco personas, las autoridades confirmaron la desarticulación de una organización delincuencial denominada Los Monsters”, quienes se dedicaban a estafar a nombre de la Fuerza Aérea Colombiana.

Según el reporte oficial, en el operativo se logró la recuperación de 4.992 unidades de jugos, vinos espumosos y bebidas energéticas hurtadas.

De acuerdo con las investigaciones, esta organización estafaba a comerciantes con la celebración de falsos contratos, suplantando funcionarios del Comando Aéreo de Combate No.1, CACOM-1, ubicado en Puerto Salgar Cundinamarca.

Telefónicamente representantes de la empresa Bebida Logística de la ciudad de Bogotá, se comunicaron con el comando Aéreo de Combate No.1, informando sobre el despacho de dicho pedido que supuestamente estaba dirigido a la Unidad Aérea.

Posteriormente, se ubicó un camión tipo furgón color blanco, de placas AAC-741 que fue inmovilizado, en el cual se encontró el mencionado material y fueron capturados los presuntos estafadores y puestos a órdenes de las autoridades competentes.

Así mismo fueron incautados 5 equipos móviles, 48 botellas de vino Shlumberger Sparkling Brut, 48 botellas de vino Shlumberger Rose Brut, 600 unidades Mogu Fresa con nata de coco, 3600 unidades Mogu Uva con nata de coco, 600 unidades Mogu Mango con nata de coco, 48 botellas de vino Shlumberger White Secco y 48 botellas de vino Shlumberger Rose Secco; así mismo, fue inmovilizado el vehículo en el cual se transportaba la mercancía robada.

La Fuerza Aérea Colombiana hizo un nuevo llamado a los empresarios del país, para que no permitan que personas inescrupulosas haciéndose pasar por funcionarios de la misma los estafen, afectando a la vez el buen nombre de nuestra Institución Aérea.
 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar