Capturan a dos hombres que pretendían atracar a extranjeros en Medellín

Los sujetos rompieron el vidrio del taxi en que se movilizaban dos ciudadanos estadounidenses.

Redacción Judicial
17 de enero de 2015 - 06:08 p. m.
Archivo ElEspectador.com / Archivo ElEspectador.com
Archivo ElEspectador.com / Archivo ElEspectador.com

Dos extranjeros, provenientes de Estados Unidos, se vieron sorprendidos en la noche del viernes después de que solicitaran un servicio de taxi en inmediaciones del Hotel Dann Carlton, ubicado al suroriente de Medellín, y dos sujetos se acercaran rápidamente para hurtar sus pertenencias.

Los delincuentes rompieron el vidrio del vehículo de servicio público e intentaron sustraer varios elementos de valor a los turistas. Sin embargo, la reacción del conductor y de otros taxistas impidió el asalto y permitió la captura de los ladrones.

Varios de ellos intentaron tomar justicia por sus manos y golpearon fuertemente a los dos delincuentes. Según las primeras versiones, uno de los asaltantes portaba un documento en uno de sus bolsillos que lo identificaba como vigilante.

Al sector llegaron varias unidades de la Policía Metropolitana de Medellín, quienes evitaron un peor desenlace para los ladrones. Los dos sujetos fueron conducidos por la Policía hasta una estación cercana y aún se desconoce si fueron puestos a disposición de la Fiscalía para la imputación de cargos.
 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar