Publicidad

Capturan a dos menores en Magangué, Bolívar

Los jóvenes hacían parte de la banda denominada ‘Los Menores’.

Redacción Judicial
30 de mayo de 2015 - 02:19 a. m.
Archivo / Archivo
Archivo / Archivo

En la zona del Jarillon, al sur del municipio de Magangué, Bolívar fueron capturados dos menores de 15 y 16 años que son acusados de pertenecer a la banda autodenominada ‘Los Menores’, que robaba en diferentes barrios de la región.

A los dos jóvenes capturados este viernes se les incautaron dos armas blancas, un celular y un arma de gas, de uso deportivo, con las que amenazaban a sus víctimas, así como se inmovilizó una moto en la que se transportaban.

Según afirmaron las autoridades, la banda que fue desmantelada con la captura de estos dos jóvenes solía cometer los robos en los barrios de La Candelaria, Olaya, San José y en el centro del municipio de Magangué.

La banda de ‘Los Menores’ era liderada por alias ‘Amancio’ quien ya había sido capturado junto a otros dos jóvenes, que fueron puestos a disposición de Asomenores y con los que se asegura el desmantelamiento de la banda dedicada al robo.

Los dos menores capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía por los delitos de hurto agravado y tentativa de homicidio, con los que se completaría la captura de 14 menores de edad, en lo que va corrido del año en el municipio.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar