Publicidad

Capturan a dos militares con cargamento de cocaína en el Valle

Se trata de un teniente y un soldado del Ejército.

El Espectador
17 de enero de 2013 - 10:01 a. m.

En las últimas horas dos militares fueron capturados por el CTI de la Fiscalía, en posesión de un cargamento de droga que transportaban por la vía que conduce del municipio de Sonsón a Buga, en el departamento del Valle del Cauca.

Los uniformados fueron identificados como el teniente del Ejército, Francisco Orjuela Castillo y el soldado profesional Jesús Torres, quienes según la institución, se encontraban de permiso.

Según el informe oficial, los militares transportaban en un vehículo particular un cargamento de 410 kilos de cocaína.

Las autoridades tratan de establecer el destino de este cargamento.

Este no es el primer caso de tráfico de droga que se presenta al interior del Ejército, el año pasado, las autoridades hallaron un alijo de 25 kilos de marihuana en un avión militar en la base de Tolemaida.

En esa oportunidad, el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón y el comandante de las Fuerzas Militares, general Alejandro Navas, anunciaron una investigación para determinar la existencia de un ‘cartel del narcotráfico’ en las filas de la institución.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar