Publicidad

Capturan a dos narcos colombianos en Venezuela

Fueron detenidos cuando intentaban traficar un alijo de cocaína con destino a Brasil.

Agencia EFE
23 de octubre de 2012 - 11:02 a. m.

Dos ciudadanos colombianos fueron capturados en una localidad del sureste de Venezuela cuando presuntamente intentaban traficar un alijo de cocaína en un transporte público con destino a Brasil, informó este martes la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

"En el procedimiento realizado en un transporte público que iba desde Colombia a Brasil fueron detenidos dos Colombianos", escribió la FANB en su cuenta Twitter, añadiendo que la captura se realizó en el municipio Gran Sabana del estado Bolívar (sur), fronterizo con Brasil.

Durante el operativo, miembros de la militar Guardia Nacional Bolivariana (GNB) "incautaron 139,2 Kg de presunta cocaína" que iban en 16 envases y se decomisó dinero en efectivo en "bolívares, dólares y reales brasileños". Los detenidos fueron puestos bajo custodia del Ministerio Público, añadió.

Venezuela es señalada por la ONU como un país libre de cultivos ilícitos, pero considerada un importante punto de tránsito de drogas hacia los grandes mercados consumidores.

Por Agencia EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar