Publicidad

Capturan a dos personas por clonación de tarjetas en Bogotá

Los procesados tenían en su poder casi 3.000 tarjetas plásticas que serían clonadas.

El Espectador
13 de marzo de 2014 - 06:56 p. m.

Un juzgado con funciones de control de garantías dictó medida de aseguramiento contra dos hombres que fueron sorprendidos en flagrancia con equipos y tarjetas de crédito y débito listas para ser clonadas.

Miembros del CTI de la Fiscalía de Neiva y del grupo de Delitos Informáticos de Bogotá, con apoyo del Gaula Militar, allanaron dos viviendas del barrio Restrepo y Marsella de la capital, en donde fueron capturados Diego Alberto Martínez y Carlos Andrés Rivero Rico.

Los procesados tenían en su poder casi 3.000 tarjetas plásticas que serían clonadas, máquinas prensadoras, datáfonos, planchas marcadoras de tarjetas, un magnetizador de bandas, dinero en efectivo y varios discos duros de computador, entre otros elementos.

A los capturados la Fiscalía les imputó los delitos de hurto por medios informáticos, concierto para delinquir y falsedad en documento público y privado.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar