Publicidad

Capturan a estafador de futbolistas y policías

El hombre pedía dinero para el supuesto tratamiento de su hija contagiada de Sida.

El Espectador
27 de agosto de 2012 - 11:44 a. m.

La Fiscalía dictó medida de aseguramiento contra Luis Alberto Guzmán, quien haciéndose pasar por un policía retirado estafó a varias personas entre futbolistas, comerciantes y policías.

Según la investigación, este hombre de 35 años, pedía dinero para el supuesto tratamiento de su hija menor de edad quien había sido violada y contagiada con el virus del VIH.

Guzmán, oriundo de Bogotá, fue capturado en Roldanillo norte del Valle, donde se logró establecer que estafó a varias personas entre ellas personal del Museo Omar Rayo y comerciantes.

El estafador en compañía de su hija recorrió varias ciudades del país, visitó equipos de futbol entre ellos la Equidad y el Tolima, donde algunos jugadores lamentaron de su situación y le entregaron dinero.

La captura de este hombre se logró gracias a las denuncias de varios habitantes de Roldanillo, que comenzaron a desconfiar del sujeto que fue objeto de seguimientos por parte de la Policía.

La Fiscalía adelantó la respectiva indagatoria y encontró que las explicaciones de la menor y las de su padre eran totalmente diferentes. Estos argumentos quedaron sin soporte luego que Medicina Legal le practicara los exámenes correspondientes a la menor encontrando que ni había sido violada ni tenía Sida.

La menor quedó bajo la protección de Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar