Publicidad
Judicial 2 Abr 2013 - 7:47 pm

Parapolítica

Capturan a excongresista Miguel Peñalosa Londoño por 'parapolítica'

El exrepresentante a la Cámara por el Magdalena tendrá que rendir indagatoria por sus presuntos nexos con dicho grupo armado ilegal.

Por: Elespectador.com
  • 58Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/capturan-excongresista-miguel-penalosa-londono-parapoli-articulo-413710
    http://tinyurl.com/k6sdkur
  • 0
insertar

Por orden de la Corte Suprema de Justicia, agentes del CTI capturaron en la noche de este martes en Barranquilla al excongresista Pedro Miguel Peñalosa Londoño para que responda en indagatoria por sus presuntos vínculos con grupos paramilitares.  

El exrepresentante a la Cámara es requerido por su presunta participación en el delito de concierto para delinquir por sus supuestos vínculos políticos y electorales con dichos grupos armados ilegales en el departamento del Magdalena.

Peñalosa Londoño fue el suplente de Jorge Luis caballero, quien fue condenado a 10 años de prisión por sus vínculos con el excomandante paramilitar, Edgar Ignacio Fierro, alias ‘Don Antonio’.

El excongresista será trasladado en las próximas horaa a Bogotá con el fin de que rinda indagatoria ante la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia.
 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 17
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Declaran Urgencia Manifiesta por fuerte erosión en El Peñón, Bolívar
  • Hija de Matthew McConaughey le 'roba el show' a su padre

Lo más compartido

  • Isabella, la niña que descrestó con su 'Flaca' en La Voz Kids
  • Atlas científico de relaciones sexuales
  • El llanerito que conquistó al país con su 'Como no voy a decir'
17
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

no traguentero

Mie, 04/03/2013 - 12:07
NI UNA SOLA RATA uribista por estos lados, que malvados, abandonan a sus seuaces caidos en desgracia
Opinión por:

no traguentero

Mie, 04/03/2013 - 12:05
OTRO DE LOS BUENOS MUCHACHOS DE URIBE, que venganza tan criminal
Opinión por:

TACURUMBI

Mie, 04/03/2013 - 09:43
No será acaso pariente del ex-Alcalde de Bogotá ENRIQUE PEÑALOSA LONDOÑO ??....
Opinión por:

recalcitranteymas

Mie, 04/03/2013 - 09:26
Que desgracia para éste país, contar dentro de sus haberes a los corruptos costeños y antioqueños, quienes por naturaleza tirenen el dolo y el crimen como conducta necesaria.
Opinión por:

ciroperaloca

Mie, 04/03/2013 - 08:58
Todos los políticos de la costa son paracos
Opinión por:

antonietadelasnieves

Mie, 04/03/2013 - 08:35
todo eso que suene a peñaloza, londoño, uribe, huelen a azufre!
Opinión por:

iv9nd

Mie, 04/03/2013 - 01:27
este sera familiar de bolardo penalocas?
Opinión por:

paracaido

Mar, 04/02/2013 - 23:09
Se sigue cayendo la plataforma política del centro democrático hoy; U ayer; PIN no se cuando; Cambio Radical en algún momento, Convergencia Ciudadana a escondidas, pero cuyas raíces inocultables del fenómeno criminal parapolítico han sido los partidos Liberal y Conservador puerto de partida y regreso de esas naves hediondas a corrupción y crimen.
Opinión por:

JUANVICENTEP

Mar, 04/02/2013 - 22:07
Y UNO PUEDE ARMAR UNA PRONTUARIO DE CANDIDATOS AL CONGRESO..... ESTANDO GUARDADOS EN LA PICOTA????...... PUES SI SE POSESIONO UN ALCALDE...... DE UN PUEBLO.....ESTANDO DETENIDO...... ACA EN ESTE PAIS.... DEL SAGRADO CORAZON.....SUCEDEN LAS COSAS MAS INVEROSIMILES.....
Opinión por:

benito camelas uribe

Mar, 04/02/2013 - 21:44
colombia debe votar por la gente que ha hecho un buen trabajo en el congreso @JERobledo @GNavasTalero @WilsonAriasc entre otros si hay por quien votar.
Opinión por:

benito camelas uribe

Mar, 04/02/2013 - 21:43
este sera peñalosa londoño el malo o el bueno, de pronto el bueno porque enrique peñalosas le hizo mucho daño a bogota.
Opinión por:

caalza7

Mar, 04/02/2013 - 21:30
Otro hijodeputa que se va a la carcel a gozar de una pensión de 20 millones....deberían meterles traición a la patria y quitarles absolutamente todo
Opinión por:

nemizaque

Mar, 04/02/2013 - 20:49
Hasta cuando los Colombianos vamos a seguir viendo el desfile de parlamentarios Uribista , camino a la picota , sin que se le pida cuentas al PATRON . Todos esos criminales hacen las leyes que nos rigen . Con razon el pais sigue por el despeniadero .
Opinión por:

URIBEMALANDROHIJUEPUTA

Mar, 04/02/2013 - 21:21
uribe malandrohijueputa...
Opinión por:

filokiller

Mar, 04/02/2013 - 20:41
seria buenos descontar los votos de todos los congresistas presos por parapolitica a las campañas del señor uribe asi se sabra cuantos votos limpios obtuvo en sus campañas.
Opinión por:

filokiller

Mar, 04/02/2013 - 20:39
seria muy inportante contar cuantos votos le entregaron los parapoliticos que hay detenidos a las campañas de el señor uribe. porque es claro toods ellos apoyaron a uribe con votos y plata.
Opinión por:

JOSE RODRIGUEZ LOPEZ

Mar, 04/02/2013 - 20:35
Congresista del Magdalena y Paraco? .... No, eso no puede ser posible!!! .. Pues, claro que si', mal par idos, los politicos de esa region, con muy raras excepciones no son Paracos!!! Para esa gente ser paraco es vivir en su estado natural!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio