Capturan a excongresista Miguel Peñalosa Londoño por 'parapolítica'

El exrepresentante a la Cámara por el Magdalena tendrá que rendir indagatoria por sus presuntos nexos con dicho grupo armado ilegal.

El Espectador
02 de abril de 2013 - 02:47 p. m.

Por orden de la Corte Suprema de Justicia, agentes del CTI capturaron en la noche de este martes en Barranquilla al excongresista Pedro Miguel Peñalosa Londoño para que responda en indagatoria por sus presuntos vínculos con grupos paramilitares.  

El exrepresentante a la Cámara es requerido por su presunta participación en el delito de concierto para delinquir por sus supuestos vínculos políticos y electorales con dichos grupos armados ilegales en el departamento del Magdalena.

Peñalosa Londoño fue el suplente de Jorge Luis caballero, quien fue condenado a 10 años de prisión por sus vínculos con el excomandante paramilitar, Edgar Ignacio Fierro, alias ‘Don Antonio’.

El excongresista será trasladado en las próximas horaa a Bogotá con el fin de que rinda indagatoria ante la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar