Publicidad

Capturan a extorsionista en Cartagena

El hombre pedía 200 mil pesos a una menor.

Redacción Nacional
26 de mayo de 2015 - 08:30 p. m.
Policía Nacional. / Policía Nacional.
Policía Nacional. / Policía Nacional.

Luis Antonio Arnedo, alias ‘Luigi’, de 19 años, quien extorsionaba a una menor de edad a cambio de no publicar fotos y videos íntimos que tenía la joven en un celular extraviado, fue capturado por la Policía Metropolitana en Cartagena.

Según informaron las autoridades, el joven extorsionaba a la menor de 16 años a través de perfiles falsos en Facebook, por donde le exigía 200 mil pesos a cambio de no publicar fotos y videos que habría encontrado en un celular que la adolescente perdió.

“La mujer puso la denuncia y desde hacía varias semanas se le venía haciendo el seguimiento a este joven hasta que se dio con su captura”, informó el comandante de la Policía de Cartagena, coronel Carlos Rodríguez.

El extorsionista fue capturado en el barrio El Socorro de Cartagena, en donde citó a la adolescente para hacer la entrega del dinero, el pasado fin de semana. Al notar la presencia de la Policía, intentó lanzarse al canal de agua de la zona, pero fue capturado por miembros del Gaula.

El hombre fue puesto a disposición del Fiscal 18 de Cartagena, por la presunta comisión del delito de extorción, mientras que el Juez Promiscuo Municipal de Villanueva ordenó su traslado a la cárcel San Sebastián de Ternera.

En lo que va corrido del año, han sido capturadas 47 personas por el delito de extorsión en la región, según informó Rodríguez.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar