Publicidad

Capturan a extorsionista que exigía sexo a modelos de Riohacha

Andrés Domínguez Cruz les aseguraba a sus víctimas que tendrían trabajos de modelaje en el exterior.

El Espectador
20 de febrero de 2014 - 02:01 p. m.

Las autoridades capturaron a un hombre que extorsionaba a una mujer, pidiéndole grandes cantidades de dinero y exigiéndole sostener relaciones sexuales con él.

El hecho se presentó en la ciudad de Riohacha, donde un hombre se hacía pasar como un cazatalentos, así logró contactar a una joven de 18 años a través de las redes sociales. El hombre le aseguró un trabajo de modelaje en el exterior, pero antes le exigió a la mujer que debía enviar varias fotografías semidesnuda.

La joven accedió a las pretensiones del sujeto, identificado como Andrés Domínguez Cruz de 24 años, y le envío las imágenes, por lo que le hombre le pidió cerca de tres millones de pesos, además de sostener relaciones sexuales con él a cambio de no publicar las fotografías. (Vea: Capturan extorsionista que habría pedido dinero y sexo a su víctima).

“El Gaula de la Policía Nacional, una vez tiene conocimiento de ello, asesora a esta joven que había sido víctima del sujeto y en el momento en el que se iba a realizar la entrega del dinero y también las exigencias que le hacía personalmente, los uniformados actúan”, manifestó a Caracol Radio el general José Vicente Segura, comandante de la Policía de Barranquilla.

El extorsionista citó a su víctima hasta Riohacha, en el departamento de La Guajira, creyendo que ahí se iba a esconder de las autoridades pero, tras la denuncia de la mujer, se desplegó todo un operativo para capturar al hombre que ya se encuentra recluido en la Cárcel Distrital de Riohacha.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar