Publicidad

Capturan a 'Ezequiel', quien fuera mano derecha del 'Mono Jojoy'

Orlean Naranjo Moreno lleva más de 20 años en las filas guerrilleras del Bloque Oriental.

Redacción Judicial
10 de septiembre de 2014 - 02:32 p. m.
Capturan a 'Ezequiel', quien fuera mano derecha del 'Mono Jojoy'

Orlean Naranjo Moreno, conocido con el alias de ‘Ezequiel’, uno de los cabecillas del frente 27 de las Farc y quien fuera mano derecha del ‘Mono Jojoy’ fue capturado este miércoles en el barrio Las Cruces, en Bogotá.

‘Ezequiel’, quien se identificó con una cédula falsa cuando fue sorprendido por las autoridades, lleva más de 20 años en las filas guerrilleras del Bloque Oriental. Allí formó parte de la seguridad del extinto ‘Mono Jojoy’.

Según las autoridades, a él se le atribuyen la autoría de violentos ataques a poblaciones en los departamentos de Meta, Arauca y Casanare. “También era enlace de los frentes séptimo y cuarenta con los que manejaba los hilos del narcotráfico en gran parte del oriente del país con destino a Venezuela”, indicó el coronel Mauricio Moreno, comandante de la brigada 13 del Ejército.

Por alias 'Ezequiel, quien tenía planeado atacar en próximos días la estación policial en la población de Vista Hermosa, Meta, se ofrecía una millonaria recompensa. En el momento de su captura se le decomisaron dos armas de fuego y un millón y medio de pesos en efectivo.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar