Publicidad
Judicial 6 Mayo 2013 - 2:58 pm

Capturan a falsas monjas cargadas con cocaína

Las tres mujeres intentaban ingresar a San Andrés con seis kilos de cocaína.

Por: Elespectador.com
  • 165Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/capturan-falsas-monjas-cargadas-cocaina-articulo-420460
    http://tinyurl.com/d4rt598
  • 0

Tres mujeres disfrazadas de monjas fueron interceptadas por la Policía en el aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla, cuando intentaban ingresar a San Andrés con seis kilos de cocaína.

Las mujeres de 20, 32 y 37 años de edad respectivamente, que traían adheridos a sus cuerpos dos kilos de cocaína cada una, arribaron a la isla en un vuelo comercial procedente de la ciudad de Bogotá.

“Las detenidas intentaron burlar los controles que ejerce la Policía en el aeropuerto utilizando como modalidad atuendos que identifican a las monjas. Fueron interceptadas por nuestro personal en uno de los puestos de control”, agregaron fuentes de la Institución.

Las mujeres que pretendían vender la droga, equivalente a 60 mil dosis, tendrán que responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Las falsas monjas fueron dejadas a disposición de la autoridad competente.
 

  • 19
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Argentina a horas de nueva mora que Gobierno se niega a llamar "default"
  • Dorlan Pabón guió al Monterrey al liderato en México

Lo más compartido

19
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

jackal794

Lun, 05/06/2013 - 20:01
JAJAJAJAJAJ TODO ESTO ES MENTIRA Y EMBUSTES DE LOS SEÑORES REPRESENTANTES DE LA LEEEEEEY ? JAJAJAJAJAJA LOS NUEVOS COLOMBIANOS INTELIGENTES , TALENTOSOS , SOFISTICADOS CONTECNOLOGIAS DE PUNTA A SU SERVICIO ? PREDICAN Y PRACTICAN LA XXXX EXTREMA ! Y LA INVESTIGACION BASADA ENCHISMES Y COMENTARIOS DE CAFETERIA CHISMOSOS HIJOS DEPUTA !
Opinión por:

alpacino

Lun, 05/06/2013 - 18:18
eso debe ser mentira.......ningun colombiano le jala a esa mierda del perico...puros embustes de la policia
Opinión por:

La Rata Uribeña

Lun, 05/06/2013 - 18:13
Los uribeños del 82 aprovecharon el boom religioso que hay con lo de la Madre Laura. Y mandaron a estas damiselas para poder financiar cierta campaña.
Opinión por:

douglas linares

Lun, 05/06/2013 - 17:37
COMO LES PARECE QUE UN AMIGO DE USTED LE GUSTABA QUE LAS PUTAS DE VISTIERAN DE MONJAS PARA ASI DARLES VERGA. JA JA JA JA VAINAS DE LA GENTE.
Opinión por:

douglas linares

Lun, 05/06/2013 - 17:35
QUE DIRA AHORA EL PROCURADOR ORDOÑEZ? monjas amigas catolicas en accion de traficantes..se las llevara el diablo o que procurador? JA JA JA JA JA JA
Opinión por:

4allpeople

Lun, 05/06/2013 - 17:18
Una troca salio de Durangoalas dos o tres de la mañana,Dos muchachas muy chulas llevabancoca pura y también marihuana,Pero se disfrazaron de monjaspa' poderlas llevar a Tijuana,Los retenes de la carreteraala monjas no las revisaban,Tal vez era respeto al conventopero nunca se lo imaginaban,Que eran dos grandes contrabandistasque en las barbas la droga llevaban
Opinión por:

4allpeople

Lun, 05/06/2013 - 17:17
http://www.youtube.com/watch?v=-8tj9NiAX0g
Opinión por:

4allpeople

Lun, 05/06/2013 - 17:19
He aquí el corrido prohibido de la anterior nota periodística.
Opinión por:

somorc

Lun, 05/06/2013 - 16:54
Salieron del aeropuerto de Eldorado en Bogotà, donde por llevar un cortauñas le forman problema ... es mejor llevar cocaina esa pasa sin problema.
Opinión por:

Requeñeque

Lun, 05/06/2013 - 16:30
Y la de verga que les van a dar...
Opinión por:

pastusito2221

Lun, 05/06/2013 - 16:27
A ver adivina adivinador: Para donde iba esa cocaina? Sencillo me imagino que es la dosis personal que solicito el mayordomo violador de su hijastra Ortega. Se le cayo el encargo bastardo.
Opinión por:

yesopaque

Lun, 05/06/2013 - 16:06
Jajaja... Con esa facha de prepago! Y se visten de monjas! Que bestias!
Opinión por:

at52

Lun, 05/06/2013 - 16:04
Cargadas de coca hasta las tetas, iban las tres monjitas !!!
Opinión por:

serpastusoeslomejor

Lun, 05/06/2013 - 16:03
Y SIGUE CAYENDO LA FAMILIA DE HOLLANDO............Y SIGUEN CAYENDO LAS LACRAS ESTAS.
Opinión por:

3142390942

Lun, 05/06/2013 - 15:50
Monja voladora jajajaja
Opinión por:

ser pastuso es lo mejor