Publicidad

Capturan en frontera colombo-ecuatoriana a alias El Teacher, cerebro de 'pirámide'

Este hombre de 34 años era buscado en más de 190 países por el presunto delito de captación masiva y habitual de dinero.

Redacción Judicial
26 de junio de 2015 - 12:23 a. m.
Capturan en frontera colombo-ecuatoriana a alias El Teacher, cerebro de 'pirámide'

En un puesto de control en el Puente Internacional San Miguel, la Policía Nacional logró capturar a Jhony Armando Semanate Hernández, conocido como “El Teacher”, cerebro de una pirámide que estafó a más de 300 personas en el país.

Según información de inteligencia, este hombre estaría vinculado con una captadora ilegal de dinero que comenzó a operar en el municipio de Mocoa en el año 2010 al 2013. Al parecer bajo la modalidad de engaño captó una suma aproximada de 2.000 millones de pesos.

Este sujeto, que pretendía cruzar a Ecuador, era requerido por el Juzgado Segundo Municipal de Mocoa y tenía circular azul de la Interpol por lo que era buscado en más de 190 países por el presunto delito de captación masiva y habitual de dinero.

Alias “El Teacher”, de 34 años de edad, se desempeñaba como docente en el Departamento del Putumayo.

Luego de ser dejado a disposición de la autoridad solicitante, le fue impuesta la medida de aseguramiento en el centro carcelario de Mocoa, Putumayo.
 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar