Publicidad

Capturan a guerrilleros que asesinaron a dos policías en Caquetá

Los subversivos de las Farc se habrían tomado fotografías con los cadáveres de los agentes para reportar los resultados de la emboscada.

Redacción Judicial
27 de junio de 2014 - 01:57 p. m.

Presuntos guerrilleros del frente 14 de las Farc fueron capturados este viernes por el asesinato de dos policías en el departamento de Caquetá, en el mes de abril.

Los insurgentes se habrían tomado fotografías y grabado videos con los cadáveres, para reportar a sus mandos los resultados de la emboscada.

El pasado 8 de abril fue el comandante del departamento de Policía de Caquetá, coronel José Elías Baquero Ayala, quien confirmó el asesinato de los dos agentes de la Policía Nacional por parte de las Farc.

Los policías transportaban a una persona que había sido detenida en el caserío de Cartagena del Chairá cuando fueron emboscados por guerrilleros.

Fueron asesinados en el sitio conocido como ‘Kilómetro 52’ de la vía que de Cartagena del Chairá comunica con El Paujil. Por estos homicidios se habían emitido 9 órdenes de captura.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar