Publicidad

Capturan hombre que asesinó un policía por robarle el celular

El presunto asesino, atacó repetidamente al patrullero con un arma blanca comprometiéndole varios órganos vitales.

Redacción Judicial
08 de noviembre de 2014 - 01:42 a. m.

Con medida de aseguramiento fue cobijado, en la tarde del viernes, Bryan Yesid Téllez, por el presunto asesinato de un patrullero de la Policía en hechos ocurridos el pasado 26 de octubre.

La juez 62 Penal Municipal de Bogotá con función de control de garantías, aseguró en centro carcelario al joven de 18 años y le imputó cargos por homicidio agravado, hurto calificado y hurto agravado.

En una audiencia pública, la Fiscal local de Engativá afirmó que Téllez sería el responsable del ataque a Edwin Chayan Ballén de 28 años, patrullero de la Policía quien se resistió a entregarle su teléfono celular y otras pertenencias.

Un menor de edad también fue capturado por el hecho, y fue presentado ante un juez de garantías, quien lo dejó a disposición de la Unidad de Responsabilidad Penal para Adolescentes.

El presunto agresor no aceptó los cargos y fue enviado a la cárcel Nacional Modelo. El joven actualmente es estudiante de Producción Musical.

El ataque

El hecho se presentó aproximadamente a las 2:00 a.m. del 26 de octubre del presente año, en la avenida Ciudad de Cali con calle 72, una vía muy transitada del noroccidente de Bogotá.

El patrullero, quien estaba en su día de descanso, se movilizaba junto a su hermana y un amigo luego de salir de una discoteca de la zona, cuando fue abordado por varios sujetos que intentaron hurtarle sus pertenencias.

Cuando quiso enfrentarlos, recibió más de tres ataques con arma blanca que comprometieron órganos esenciales y que le produjeron la muerte inmediata. A la Clínica Partenón a donde fue trasladado, llegó sin signos vitales.

Ballén, llevaba en la Policía Nacional 9 años de servicio.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar