Publicidad

Capturan a hombre que falsificaba libretas militares en Cúcuta

El hombre era conocido con el alias de "El Cabo".

Redacción Judicial
27 de julio de 2014 - 06:46 p. m.
Foto tomada de la Policía Nacional
Foto tomada de la Policía Nacional

Un Hombre fue detenido en Cúcuta por miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), por falsificar libretas militares. Según las víctimas que lo denunciaron, el hombre pedía alrededor de un millón de pesos a cambio de conseguir la libreta militar.

El tramitador, de 27 años, era conocido con el alias de “El Cabo” y fue capturado en el Pinar del Río, cuando se disponía a recibir el dinero por una libreta que supuestamente iba a tramitar.

Para obtener la confianza de las personas, el hombre aseguraba que era miembro del Ejército y, además, decía tener contactos en otras organizaciones para agilizar la entrega del documento.

Las personas que accedían a tramitar la libreta debían pagar inicialmente 250 mil pesos, pero luego el costo de la libreta aumentaría por diferentes conceptos. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar