Publicidad

Capturan a hombre que llevaba el cadáver de su expareja en el carro

Los hechos se registraron en el barrio Calazans, al occidente de Medellín.

Redacción Judicial
23 de junio de 2015 - 08:54 p. m.

Un hombre que fue sorprendido por la Policía cuando movilizaba el cadáver de una mujer en su vehículo particular fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario por el Juzgado 17 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías.

El detenido es Adrián Esteban Aldawe Agudelo, de 31 años de edad, quien fue capturado la madrugada del pasado lunes 22 de junio en el occidente de la capital antioqueña cuando el cuerpo de su excompañera sentimental, Yeny Johanna Cortés Holguín, de 25 años de edad.

La víctima presentaba numerosas heridas por arma blanca en el cuello, el pecho y el abdomen.

El procesado no quiso atender una orden de pare de las autoridades y arrolló a uno de los uniformados que conformaba un retén de control en el barrio Calazans. Luego de una persecución y de varios disparos a las llantas del vehículo, de placas MLI 573, el hombre fue aprehendido y se descubrió el cadáver de la mujer en el puesto del copiloto.

En el automotor fueron encontrados un cuchillo y una navaja, al parecer utilizados para cometer el homicidio.

Aldawe Agudelo no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía por los delitos de homicidio agravado y violencia contra servidor público.
 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar