Publicidad

Capturan a hombre que robó armamento de helicóptero de la FAC

Así lo confirmó el comandante de la Fuerza Aérea, general Tito Saúl Pinilla.

El Espectador
01 de mayo de 2012 - 11:03 a. m.

El comandante de la Fuerza Aérea, general Tito Saúl Pinilla, confirmó que una persona fue capturada luego de que se le hallara en su poder el armamento que fue hurtado del helicóptero Bell 212 que se accidentó cuando cubría la ruta Barranquilla- Caucasia, en una misión de transporte.

El alto oficial manifestó que el resultado se logró gracias a las denuncia hechas por los socorristas que llegaron al lugar del siniestro.

"Tristemente estas personas acudieron de inmediato al lugar del accidente, pero no para auxiliar al personal que se encontraba a bordo. Se dedicaron a saquear y a llevarse los elementos de valor, en este caso el armamento de la tripulación”, señaló el general Pinilla.

El alto oficial envió además un mensaje de solidaridad a las familias de las 13 víctimas mortales que dejó este siniestro y manifestó que la Fuerza Aérea desplazó una comisión inspectora al lugar de los hechos, con el fin de adelantar las investigaciones correspondientes y determinar las causas del accidente.

Finalmente, dijo que las autoridades están en la búsqueda de un fusil y dos pistolas que también fueron hurtadas.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar