Capturan a hombre señalado de abusar una menor de 14 años en Soledad

Julio César González Navarro fue capturado en Barranquilla y, según las investigaciones, se pudo establecer que este hombre se encuentra vinculado en otros siete procesos penales por el mismo delito.

Redacción Judicial
30 de abril de 2017 - 12:38 p. m.
Julio César González Navarro fue capturado en las últimas horas en la Calle 8 con Carrera 30, en Barranquilla. / Foto: Policía Nacional
Julio César González Navarro fue capturado en las últimas horas en la Calle 8 con Carrera 30, en Barranquilla. / Foto: Policía Nacional

Unidades de la Sijín y Ginad (Grupo Proteccion a la Infancia y Adolescencia), en coordinación con la Fiscalía General, capturaron en las últimas horas a Julio César González Navarro quien es solicitado por el juzgado Segundo Penal Municipal de Soledad (Atlántico) por el presunto abuso de una menor de 14 años.

Según las autoridades, los trabajos de seguimiento e inteligencia permitieron reunir las pruebas suficientes para responsabilizar a González de los hechos ocurridos el pasado 18 de abril en el barrio La Candelaria del municipio de Soledad. La Fiscalía le atribuye el delito de acceso carnal abusivo.

El hombre, de 34 años, fue capturado en la Calle 8 con Carrera 30 en Barranquilla y, de acuerdo con las investigaciones, se pudo establecer que esta persona se encuentra vinculada en otros siete procesos penales por el mismo delito donde sus víctimas eran menores de edad y mujeres adultas.

Las autoridades también lograron demostrar que el modo de operar de González Navarro era utilizar su motocicleta para abordar a sus víctimas, luego las intimidaba con un arma blanca y las llevaba a lugares apartados del municipio para agredirlas físicamente y abusar de ellas, por lo que era conocido como ‘el terror de la moto roja’.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar