Publicidad

Capturan a implicado en crimen de rapero en comuna 13 de Medellín

Alias ‘Cejas’ es señalado dispararle a Juan Camilo Giraldo, de 14 años, en hechos registrados en enero de 2014.

Redacción Judicial
10 de mayo de 2015 - 04:20 p. m.
El joven de 20 años sería uno de los jefes de la banda delincuencial conocida como “Eduardo Santos”. /Tomada de El Colombiano
El joven de 20 años sería uno de los jefes de la banda delincuencial conocida como “Eduardo Santos”. /Tomada de El Colombiano

Agentes de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá capturaron en la mañana de este domingo a alias ‘Cejas’, señalado por las autoridades de participar en el crimen del joven rapero Juan Camilo Giraldo, conocido con el sobrenombre de ‘Morocho’ en hechos registrados en enero de 2014 en el barrio Eduardo Santos, en la comuna 13 de Medellín.

Según la investigación, el joven de 20 años es uno de los jefes de la banda delincuencial conocida como “Eduardo Santos” y sería el responsable del crimen del rapero, quien hacía parte del proyecto cultural “Semillas del Futuro”. Su muerte hizo parte de una seguidilla de asesinatos contra representantes del arte y la cultura en Medellín.

‘Cejas’ tendrá que responder por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego. La Policía indicó que cuenta con antecedentes de “homicidios selectivos, extorsión, desplazamientos forzados y venta de estupefacientes” en diferentes barrios de la mencionada comuna.

Por información que permitiera la captura de los responsables del crimen de Giraldo la Alcaldía de Medellín ofrecía una recompensa de 10 millones de pesos.
 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar