Publicidad

Capturan a implicados en incineración de patrullero de la Policía en Tumaco

Dos integrantes de las redes de apoyo de las Farc tendrán que responder por los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir.

Redacción Judicial
04 de junio de 2015 - 10:39 p. m.

En un operativo conjunto fueron capturados dos integrantes de las redes de apoyo de las Farc, señalados de participar en el crimen de un patrullero de la Policía Nacional en Tumaco (Nariño) en hechos registrados el pasado 24 de mayo.

Alias ‘Shirley’ y ‘Garulla’ tendrán que responder por los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir. Según la investigación los dos capturados habrían se encargaron de lanzar un artefacto explosivo al paso de la patrulla.

Esto propinó el incendio al interior del vehículo, lo que provocó la muerte inmediata al uniformado. Los informes de inteligencia de inteligencia los capturados reciben órdenes de alias ‘El Tigre’ y son los encargados de coordinar los atentados terroristas en la región.

La captura fue coordinada por la Fiscalía Delegada ante el Gaula de Tumaco, con apoyo de las Fuerzas Militares.

 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar