Capturan a jefe del ELN por ordenar asesinatos de defensores de derechos humanos en Cauca

Alias ‘Cazuelo’ tendrá que responder por los delitos de homicidio agravado, tráfico, fabricación o porte de armas, accesorios o municiones de defensa personal y de uso privativo de las Fuerzas Militares y concierto para delinquir.

Redacción Judicial
04 de enero de 2017 - 11:05 p. m.
Capturan a jefe del ELN por ordenar asesinatos de defensores de derechos humanos en Cauca


Agentes del CTI de la Fiscalía General capturaron a Javier Gaviria Muñoz, alias ‘Cazuelo’, señalado por las autoridades de ser el jefe de las milicias populares del ELN en el sur del departamento del Cauca.

‘Cazuelo’ es señalado de ordenarle a la banda delincuencial conocida como ‘Los Monos’ la ejecución de varios asesinatos de defensores de derechos humanos, líderes sociales y sindicales en los municipios de El Bordo, Almaguer y Sucre.

La Fiscalía General le imputará los delitos de homicidio agravado, tráfico, fabricación o porte  de armas, accesorios o municiones de defensa personal y de uso privativo de las Fuerzas Militares y concierto para delinquir.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar