Publicidad

Capturan a otro implicado en asesinato de agente de la DEA

En su contra existe una solicitud de extradición por parte de una Corte de Estados Unidos.

El Espectador
29 de junio de 2013 - 06:15 p. m.
Capturan a otro implicado en asesinato de agente de la DEA

En las últimas horas, autoridades colombianas con apoyo de organizaciones internacionales capturaron en Bosa a otra persona señalada de haber participado en el asesinato del agente de la DEA, James Terry Watson.

Según las primeras informaciones esta persona tendría una solicitud de extradición por parte de una Corte de Estados Unidos por su responsabilidad en el crimen del Watson registrado en la madrugada del pasado viernes en el marco de un "paseo millonario". 

Esta detención se suma a la adelantada el pasado viernes en la noche, cuando la Dijín con apoyo de la DEA, recapturó al taxista Wilson Daniel Peralta, quien también tiene solicitud de extradición.

Este sábado, el coronel Luis Humberto Poveda, director encargado de la Dijín indicó que la recaptura se presentó debido a las nuevas pruebas allegadas que indicaban la participación de Peralta en estos hechos.

“Se ha logrado aportar pruebas al proceso investigativo que se lleva en Colombia y el día de ayer el Gobierno americano a través de una circular roja, solicitó la captura de esta persona con el propósito de ser extraditado a los Estados Unidos”, indicó en rueda de prensa.

Peralta había sido dejado en libertad el pasado jueves por una juez de garantías que consideró que las pruebas presentadas por la Fiscalía no fueron contundentes para relacionarlo con estos hechos.
 

 

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar