Publicidad

Capturan en Panamá a colombiano presuntamente vinculado a las Farc

Sería integrante del frente 57 de esa guerrilla.

EFE
14 de enero de 2015 - 06:34 p. m.

La Policía Nacional (PN) de Panamá capturó al colombiano Dayro Elías Goez, presunto colaborador del Frente 57 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), y quien tenía el estatus de refugiado en el país centroamericano, informó una fuente policial.

A Goez, a quien se le detuvo en la capital panameña, también se le decomisó cuatro paquetes de la droga "crispy", detalló la PN en un comunicado.

Dayro Goez es hermano de Gladys Goez Urrego, una integrante del Frente 57 de las Farc que actualmente está presa en la cárcel El Buen Pastor en Bogotá, detalló la fuente.

La Policía explicó que daba seguimiento al colombiano desde hace varios años, debido a que se tenía información que no solamente apoyaba a las Farc sino que traficaba droga y presuntamente reclutaba universitarios para esta agrupación.

Dayro Goez residía hace varios años en la provincia de Darién, fronteriza con Colombia, y allá se convirtió presuntamente en uno de los principales miembros de las redes de apoyo de las Farc.

La Policía panameña añadió que un hermano de Goez, no identificado, fue capturado recientemente con droga en el sector este de la capital, y también se le vincula a las Farc.
 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar