Publicidad

Capturan a policía en Santa Marta por homicidio

Aprovechando su investidura como miembro activo de la Policía se dedicaba al sicariato en esa ciudad.

Redacción Judicial
08 de diciembre de 2015 - 03:50 p. m.

Investigadores de la Subdirección Seccional CTI Magdalena capturaron a un policía conocido con el alias de ‘El Negro’ por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio agravado, homicidio agravado en grado de tentativa y porte ilegal de armas de fuego.

El hombre fue detenido por el CTI en la calle 22 con carrera 17, vía pública de esta ciudad, tras la orden de un juzgado a petición de la Fiscalía 32 Seccional de Santa Marta (Magdalena).

La investigación adelantada por el CTI permitió determinar que alias El Negro sería el responsable de la muerte de Stiven Aníbal Hernández, así como de las heridas causadas con arma de fuego a Juvenal Carrascal Rojas, en hechos ocurridos el 16 de agosto de 2013 en el barrio Las Malvinas.

Contra alias El Negro la Fiscalía adelanta una investigación por el homicidio de Enrique Manuel Jiménez Mendoza, ocurrido el 7 de febrero de 2014 en el barrio Pescaito.

Asimismo, se logró establecer que el capturado, aprovechando su investidura como miembro activo de la Policía, se dedicaba al sicariato en Santa Marta.
 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar