Publicidad
Judicial 11 Dic 2012 - 11:10 am

Violencia intrafamiliar

Capturan a político chocoano que golpeó brutalmente a su esposa e hijo

Se trata de Nilson Quinto Correa.

Por: Elespectador.com
  • 83Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/capturan-politico-chocoano-golpeo-brutalmente-su-esposa-articulo-391841
    http://tinyurl.com/la7jheg
  • 0

La Policía reportó la captura del político chocoano, Nilson Quinto Correa, detenido por orden del juzgado segundo penal municipal de Quibdó que lo requiere por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

El exdiputado y candidato a Procuraduría departamental del Chocó fue denunciado por la familia de su esposa, luego de que el pasado 30 de noviembre la agrediera a ella y a su hijo de siete años.

Ese día su esposa Gloria y su hijo recibieron fuertes lesiones en su cuerpo que obligaron a los médicos a trasladarlos de urgencia a Medellín, donde fueron hospitalizados.

La Fiscalía tercera municipal realizará en las próximas horas la acusación al político capturado por la Policía judicial.
 

  • 0
  • 31
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

31
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

amorverdadero

Mar, 12/11/2012 - 18:39
Seguro que este hombre debe de ser uribista, el partido de los autoritarios, de los corruptos, de los falsos positivos, de los ladrones de cuello blanco, de las falsas desmovilizaciones, de Inverbolsa, de los paramilitares, de la zona franca, de los narcos, del N° 82, de Yair Klein, de la "inseguridad democrática", de la yidispolitica, y de una lista interminable de ilicitos, de una lista interminable de delincuentes.
Opinión por:

DonBe

Mar, 12/11/2012 - 16:13
tod os los que defienden a esos NEGROS hijos de putas, es por que son mas malos que ellos, o si no que me dicen de la PUTA guerrilera de Teodora (Piedad Cordoba) y todos sus simios que la siguen? Al choco en vez de echarle perfume a un bollo es mas bien como ponerle un diente de oro a un marrano
Opinión por:

DonBe

Mar, 12/11/2012 - 16:07
a ese NEGRO hijo de PUTA junto al otro NEGRO Martinez los debian de coger y amputarles las manos a ver a quien golpean y que firman para hacer los chanchullos que hace ese NEGRO atarvan
Opinión por:

OPITA PREOCUPADO

Mie, 12/12/2012 - 08:17
DonBe, decir NEGRO HP es una REDUNDANCIA
Opinión por:

elvirulo

Mar, 12/11/2012 - 14:55
Al parecer un muy buen candidato a la Procuraduria...
Opinión por:

Michael Howaldt

Mar, 12/11/2012 - 14:42
Que le caiga todo el peso de la justicia, y en la cárcel lo casquen para que aprenda a respetar a las mujeres y deje de ser machista.
Opinión por:

minolta

Mar, 12/11/2012 - 14:34
ESTE HIJO DE MADRE DE MALA REPUTACION DEBERIAN DE AGARRARLO POR TODO LO QUE SE HA ROBADO EN LAS INSTITUCIONES PUBLICAS DONDE HA ESTADO, ESE EL DELITO MENOS GRAVE O MENOR QUE HA COMETIDO.
Opinión por:

FEDEXXX

Mar, 12/11/2012 - 13:40
Cana mijo, ojalá allá si le enseñen a respetar a los trancasos como le gusta.
Opinión por:

derechacolombiana

Mar, 12/11/2012 - 13:16
Ruego a Dios que la " victima " sea la maldita TEODORA DE BOLIVAR.
Opinión por:

Yrepito

Mar, 12/11/2012 - 15:49
Parece que deseas el mismo destino de tu madre a toda mujer, desechacolombiana.
Opinión por:

frenteroincansable

Mar, 12/11/2012 - 12:53
Que lo capen!
Opinión por:

Mazso

Mar, 12/11/2012 - 12:44
Ese politiquito debe ser un Uribista, igual a su familia podrida-uRIBISTA.
Opinión por:

pensador

Mar, 12/11/2012 - 12:39
negro, tombo, abogado o militar a sus mujeres e hijas golpear, esa siempre sera la regla de oro a mandar.
Opinión por:

ojo-pin

Mar, 12/11/2012 - 12:20
La negramenta es el peor mal que tenemos los colombianos la solucion es recogerlos a todos y mandarlos para su tierra natal AFRICA
Opinión por:

Mazso

Mar, 12/11/2012 - 12:45
Sos un miserable, h.p. basura, escoria, ... el que debería de perecer sos vos, hijo de ramera .... malparid ..........
Opinión por:

DESONESTOR

Mar, 12/11/2012 - 12:02
Bienestar familiar en el choco es como hecharle perfume...
Opinión por:

BRKILLA

Mar, 12/11/2012 - 11:57
y en el choco y de seguro es negro primate el hijo de puta ese, negros hp
Opinión por:

largavidaauribe

Mar, 12/11/2012 - 11:50
--------------- C O N V E R G E N C I A . . , C I U D A D A N A . . . --------------- .............. EL MISMO PARTIDO DEL PARACO TUERTO GIL ...... AHH Y DE ESPINDOLA ........ LUMBRERAS DE NARCO-PARA-URIBESTIAS
Opinión por:

rumbelio

Mar, 12/11/2012 - 11:47
y cuando van a capturar a palacino,uribe y el fiscal montealegre por el desfalco a la salud con la fachada de saludcoop. cuandoooooooooooooooooooooooooooooooo, no mas el fiscal se mamo mas de 6000 mil millones de pesos por sus asesorias cuando el sabia que esa platica era de los mas pobres y eran ilicitas sus intervenciones. solo espero que algun dia la justicia divina se las cobre ya que la justicia colombiana nunca los tocara.
Opinión por:

VERDEMANGOBICHE

Mar, 12/11/2012 - 11:45
¿Alumno del Alacran Ordoñez?
Opinión por:

Bonny Samana

Mar, 12/11/2012 - 11:37
INDIOS RESENTIDOS ..HARAPIENTOS POBRETONES Y MUERTOS DE HAMBRE ..ESE TIPO NO ES NEGRO.
Opinión por:

golden23

Mar, 12/11/2012 - 12:49
Usted es bobo o es que se hace, este malparido simio es mas negro que el carbon, ademas por que ya vi su foto en caracol.com.co, si no sabe de que habla mejor callese pendejo.
Opinión por:

derechacolombiana

Mar, 12/11/2012 - 11:30
Capturan a político chocoano por maltrato animal.
Opinión por:

Topol-M

Mar, 12/11/2012 - 11:29
Negro Hijo de puta uuy perdon de simio..
Opinión por:

bentarron

Mar, 12/11/2012 - 11:28
NO.NO. ES MAMERTO DE LA JUCO
Opinión por:

JUSTOCOLOMBIA

Mar, 12/11/2012 - 11:21
Todo el peso de la justicia contra este abusador y maltratador de mujeres y niños. INHABILIDAD DE POR VIDA A ESTA LACRA.
Opinión por:

elconde

Mar, 12/11/2012 - 11:29
Ojala fuera asi, estas lacras no merecen sino que los maten politicamente.
Opinión por:

bentarron

Mar, 12/11/2012 - 11:19
ESTE SUJETO TIENE QUE SER MAMERTO PARA SER CAPAZ DE GOLPEAR A SU ESPOSA E HIJO ASÍ.
Opinión por:

elconde

Mar, 12/11/2012 - 11:23
Si, un mamerto Uribista perteneciente al PIN.
Opinión por:

CARRODR10

Mar, 12/11/2012 - 11:18
YA SALIO CON LA DISCULPA DE QUE HIBA CAMINO A ENTREGARSE CUANDO LO CAPTURARON !!!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio