Publicidad

Capturan a la 'reina de las ollas del vicio' en Cúcuta

La mujer estaba incluida en el cartel de los 20 más buscados en Norte de Santander.

Redacción Judicial
22 de junio de 2014 - 02:46 p. m.

En desarrollo de una operación en la ciudad de Cúcuta, la policía capturó a alias ‘Chava’ cabecilla de la banda criminal ‘clan Úsuga’, conocida como la ‘reina de las ollas del vicio’.

Según las autoridades esta mujer era la encargada de liderar, coordinar y realizar la distribución de grandes cantidades de estupefacientes en las zonas rurales del departamento de Norte de Santander. Además manejaba todo el negocio de venta de estupefacientes al menudeo.

“Alias ‘Chava’ pretendía extender su actividad delictiva en el sector del barrio Alfonso López de San José de Cúcuta, para lograr el control de las rutas de narcotráfico en esta población. Actualmente se encontraba incluida en el cartel de los 20 más buscados por bandas criminales de esta ciudad”, señalaron fuentes de la Policía.

La detenida está solicitada por los delitos de concierto para delinquir agravado, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, requerimiento emanado de la Fiscalía 67 Especializada Dirección Nacional contra el Crimen Organizado de Cúcuta.
 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar