Publicidad
Judicial 17 Jul 2013 - 10:57 am

Masacre en comuna 13 de Medellín

Capturan a responsables de asesinar a machetazos a familia en Medellín

En el cuádruple homicidio murieron dos adultos mayores, una mujer de 26 años y una menor de seis años.

Por: Elespectador.com
  • 89Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/capturan-responsables-de-asesinar-machetazos-familia-me-articulo-434251
    http://tinyurl.com/n6knjf6
  • 0
insertar

Dos presuntos responsables de asesinar a cuatro personas a machetazos, fueron capturadas durante un operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Se trata de dos hermanos, que fueron capturados este miércoles. Según indicó el general José Ángel Mendoza, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, los dos hombres habrían planeado el homicidio y ya tenían listo un trasteo para huir tras el hecho.

"Tienen algún tipo de perturbación psicológica y querían violar a la mujer pero no lo lograron", afirmó Mendoza.

Las detenciones se efectuaron gracias a los testimonios de varios vecinos del sector. Sin embargo, aún no se han establecido la cercanía de los capturados con las víctimas de este crimen que ocurrió en la Comuna 13 de Medellín.

Los hechos sucedieron el pasado domingo en una vivienda familiar ubicada en el barrio Villa Laura, que forma parte de la Comuna 13, una de las más violentas de la ciudad. En el lugar fueron encontrados los cuerpos sin vida de cuatro personas.

De acuerdo al informe de las autoridades, cuatro personas de una misma familia fueron asesinadas a machetazos. Los muertos fueron identificados como Juliana Mazo, madre de la menor de seis años, y los abuelos maternos, Inés Hoyos y Martín Mazo.

Entre las posibles hipótesis del crimen, las autoridades aseguran que se puede tratar de asuntos pasionales o de violencia intrafamiliar.

La Alcaldía de Medellín y la Policía Nacional ofrecieron una recompensa de 40 millones de pesos para quien ofrezca alguna información que lleve a esclarecer el crimen.
 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 60
  • Enviar
  • Imprimir
60
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Dickmegamutitus

Dom, 07/21/2013 - 18:05
Negros, si no la cagan en la entrada, la cagan a la salida.
Opinión por:

hellcast

Jue, 07/18/2013 - 11:13
y me imagino que los delincuentes van a decir que están "muy estresados" y que no pueden acudir a la audiencia a poner la cara.
Opinión por:

acruzto2002

Jue, 07/18/2013 - 11:08
la maldad se adueño de las personas una pena lo que tendran que vivir las siguientes generaciones.
Opinión por:

Alcaracoco

Jue, 07/18/2013 - 10:23
La Población Colombiana está enferma ... Sólo Violencia ... Ejércitos Paramilitares ahora Llamados Bacrim ... Fuerzas Armadas Asesinando Civiles y Presentándolos como Guerrilleros -Falsos Positivos-, La Guerrilla Disparándole a los dos Anteriores ... Un Congreso que sólo se Ocupa de sus Prebendas Personales, de Sus Salarios Millonarios y Sus Pensiones Millonarias ... Una Policía Asesinando Hasta Niños Grafiteros y Presentándolos como Atracadores ... Millones de Desplazados para que los Cultivadores de Palma de Aceite o Palma Africana Prosperen ... El Presidente Criminaliza la Protesta Popular ... Millones de Jóvenes Perdidos en las Drogas y el Alcohol ... Huuummm Vamos Mal ... Muy Mal ...
Opinión por:

BENEDICTINO

Mie, 07/17/2013 - 16:31
HECHO EN MEDELLIN JA JA JA JA Y QUERIAN OLIMPIADAS?
Opinión por:

acruzto2002

Jue, 07/18/2013 - 11:06
que maricada en todo el pais ocurren trajedias este pato es de esos que se alegra las desgracias de los demas, sera que es muy bacano los ataques con acido, o lo de doña elvira o lo del gringo y es made in bogomierda vos son un guevon.
Opinión por:

Heiscommingsoon

Mie, 07/17/2013 - 15:33
este pais está vuelto una m....En valledupar una familia fue masacrada,entre ellos un niño de 2 años,en bogotá quemaron una joven,en medellín ésta masacre y una joven descuartizada y arrojada dentro de una bolsa de basura,en bquilla matando mujeres indefensas vendedoras de chanche,en las demás ciudades sicariato al por mayor y detal...pena de muerte,para que alimentar con nuestros impuestos estas lacras
Opinión por:

piropos

Jue, 07/18/2013 - 06:17
En este pais contemplan a los criminales. La criminalidad se combate con acciones o penas iguales. Cómo es posible que el Estado conserve a los asesinos sicarios en carceles y nosotros las posibles victimas estemos a la interperie de estos asesinos. PENA DE MUERTE PARA ASESINOS, SICARIOS Y DESFIGURADORES DE ROSTRO CON SUSTANCIAS CON ACIDO.
Opinión por:

Heiscommingsoon

Mie, 07/17/2013 - 15:26
pena de muerte a estos asesinos
Opinión por:

Arkero

Mie, 07/17/2013 - 22:31
No existe pena de muerte en Colombia, cierre la boca.
Opinión por:

Alerta Bogota

Mie, 07/17/2013 - 14:28
Lo "mas lindo" de Colombia es su gente...
Opinión por:

gumercindo el bobo

Mie, 07/17/2013 - 13:53
la pena mas rigorosa para estos casos, CASA POR CARCEL, se los llevo el putas para que sepan
Opinión por:

El regreso de la verdad duele

Mie, 07/17/2013 - 13:49
Ahhhhhhhh no más paisas que se independicen con su Paisaquistán y su capital Mierdallín y se lleven al gran paraco de Uribe. Luego les pedimos visa para visitar Colombia. He Dicho!
Opinión por:

MEFISTOFELIX

Mie, 07/17/2013 - 14:32
HOMBRE, ES BUENO QUE SE INFORME, LOS ASESINOS NO SON ANTIOQUEÑOS, SON NEGROS CHOCOANOS. "EL QUE NO HA INVESTIGADO NO TIENE DERECHO A HABLAR" DECÍA MAO TSE TUNG Y EN SU CASO SE APLICA TOTALMENTE
Opinión por:

DESONESTOR

Mie, 07/17/2013 - 14:30
Que haria Colombia sin Antioquia?
Opinión por:

mcmn

Mie, 07/17/2013 - 14:09
Podriamos decir lo mismo de los Bogotanos, Boyacenses, Santandereanos, Huilenses, Caldenses, etc. Peor no lo hacemos porque la violencia esta en la Sabana, en las calles, en la Selvas, etc. Más bien parece usted ignorante en todo lo que escribe y hace, parece que mejor es que lo internen en un psiquiatrico. Los locos estan más cuerdos que usted, claro sin tratamiento como lo puede lograr.
Opinión por:

CARRODR10

Mie, 07/17/2013 - 12:55
DESDE CUANDO EN UN PENAL DE MAXIMA SEGURIDAD PERMITEN QUE LOS PRESOS SE CONECTEN A INTERNET ??? QUE PAE RAPIDO LA GUARDIA POR LA CELDA DEL BANDIDO ALIAS " MAGNANIMO U" Y LE INCAUTE EL EQUIPO !!! EN METRALLIN ES LA CIUDAD DE LA INNOVACION PORQUE LA EXTORSION ES YA CASA POR CASA Y CUADRA POR CUADRA.. LOS TRAQUETOS ESTAN REPARTIDOS EN TODOS LOS BARRIOS AL IGUAL QUE LOS PARACOS DEL EXPRESIDENTE Y PARA COLMO YA LOS BANDIDOS HACEN REQUISAS A LA ENTRADA DE LOS BARRIOS PARA QUE NO SE LES ENTRE LA COMPETENCIA !!! Y TODAVIA TIENEN EL DESCARO DE ASPIRAR A SER SEDE DE UNOS OLIMPICOS??JEJE PARECIERA QUE ESTAN CONSUMINEDO EL PRODUCTO QUE HAN EXPORTADO POR DECADAS Y QUE LES HA DADO FAMA MUNDIAL !!! EFINITIVAMENTE A METRALLIN NO LA SALVA NADIE NI SIQUIERA REFUNDANDOLA PORQUE LA MALDAD ESTA EN LA GENTE!!
Opinión por:

MEFISTOFELIX

Mie, 07/17/2013 - 14:57
LOS ASESINOS SON NEGROS CHOCOANOS, BOBO, DEJE DE HABLAR BOBADAS.¿ENTENDIÓ? BOBO CARROD......
Opinión por:

mcmn

Mie, 07/17/2013 - 14:11
Desde que la Justicia de este Pais esta permeada por las FARC, ELN y ONGs que los apoyan.
Opinión por:

MagnanimoU

Mie, 07/17/2013 - 13:55
CACOrrito, mire en su capital del piojo, no pasa nada, mire la forma en que atracan en toda la ciudad, violan a 9 niñas diariamente y ahora las queman, que sucursal del cielo,
Opinión por:

gumercindo el bobo

Mie, 07/17/2013 - 13:38
MUCHO BOBO TRIPLE H.PTA, solo en medellin hay violencia, en el tugurio que vos vivis de seguro viven en santa paz y comparten los sobrados que consiguen en los restaurantes, deja la puta envidia que todos no podemos ostentar ese gradioso orgullo de ser paisas mequetrefe ignorante
Opinión por:

eldavid124

Mie, 07/17/2013 - 13:35
un progresista escribiendo en mayusculas como le gusta a su alcalde guerrillero, no hablen lo que no saben, limitesen a desayunar changua y almorzar cuchuco que nosotros no necesitamos de una capital tan asquerosa como bogota, mejor bañesen diario y cambien de ropa interior por lo menos una vez a la semana y son todos los rolos, todos puercos y mediocres!!! Que tal uno discriminar a toda una ciudad por un porcentaje de un digito que sigue empañando nuestra imagen globalmente, no esta bien cierto? entonces no lo hagan ustedes ignorantes!!!
Opinión por:

indignao

Mie, 07/17/2013 - 12:50
OJALA Y TODOS ESOS H.P. PAISAS SE MATEN ENTRE ELLOS ....
Opinión por:

mcmn

Mie, 07/17/2013 - 14:12
Ojala que las narcoguerrillas se maten entre ellas. De paso maten a los del M19, a los del Polo, Progresistas y a la Piedad Cordoba.
Opinión por:

gumercindo el bobo

Mie, 07/17/2013 - 13:40
saludame a tu mama y decile que cuando me lo va a volver a mamar, lo hace rico y vos deja ese pegante malnacido, que se te esta acabando ese poquitico de cerebro que tenes
Opinión por:

eldavid124

Mie, 07/17/2013 - 13:36
Ojala su madre lo hubiera abortado amigom progresista, asi la capital tendria un pelmazo menos que sostener!
Opinión por:

Contradictor

Mie, 07/17/2013 - 12:41
Pena de muerte.....................punto.
Opinión por:

mcmn

Mie, 07/17/2013 - 14:14
Pena de muerte al Secretariado de las FARC, ELN y demas colaboradores.
Opinión por:

El regreso de la verdad duele

Mie, 07/17/2013 - 12:25
Paisas tenían que ser e innovadores, Mierdallín y con esa inseguridad querían juegos olímpicos DESCARADOS! olímpicos los asesinatos a diario en ese pueblo arrugado.
Opinión por:

MagnanimoU

Mie, 07/17/2013 - 12:28
Entro el rolo de mierda, que en noticia de su ciudad no entra, que opina de los que quemaron a esa muchacha en la capital del piojo.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio